Ir al contenido principal
Matrimonios

10 frases prohibidas en una despedida de soltera

¡No lo digas, no es necesario! Por mucha confianza que tengas con tu amiga, hay algunas cosas que ella no quiere escuchar en su última noche como soltera. ¿Cuáles son? ¡Lee a continuación!

Sabemos que tienes una confianza extrema con tu amiga, pero debes tener en cuenta que todas la mujeres antes de contraer matrimonio están más sensibles que nunca y, por qué no, estresadas. La despedida de soltera de tu amiga debe ser inolvidable para ella. Debe ser la noche más relajada y entretenida de su vida de soltera. Es por esto que queremos advertirte de 10 cosas que bajo ninguna circunstancia le puedes decir a tu amiga, ni con algunas copas de más. Simplemente, ¡no las digas!

1. ¡Cuidado, no bebas tanto!

No es el día para cuidar a tu amiga de tomar unas copas de más. Quizás sí se le pase la mano con el trago, pero está celebrando su última noche de soltera y entre tanto tramite del matrimonio tiene más que merecido borrarse un rato. Así que esta vez acompáñala como nunca y solo dile “toma tranquila, yo te cuido a ti y tus cosas”.

2. ¿Ésta era la canción que tenías con tu ex?

¡No, qué lata! Recordar a un ex en la despedida de soltera, ¡fome! Aunque suene esa canción o el mismo ex este ahí de casualidad, no lo traigas al baile por muy entretenido que sea el tema. Recuerda, tu amiga está enamorada y por eso mismo solo quiere hablar de su futuro marido.

3. ¿Cuánto a va salir la cuenta?

¡Éste no es problema de tu amiga en esta noche! Si por lo general comparten todas las cuentas, o siempre se ponen de acuerdo en frecuentar lugares de un precio económico, ese día omite esta costumbre, ya que tu amiga no debe enterarse de ninguna cuenta, de precios, ni nada. Ella es la invitada de honor y tú lo sabes.

4. ¡Qué lejos queda este lugar! 

Quizás el lugar donde organizaron la despedida queda muy alejado de todo y en otra ocasión lo comentarías con tu amiga. Bueno, por esta vez evita que ella sepa que esto es una molestia para ti, ya que no será agradable para ella saber que estás complicada con la distancia.

5. Qué lateras tu cuñada y tu suegra

Evita estos comentarios, por mucho que los hagas a menudo y sean bienvenidos por tu amiga. Esta noche no crees energía negativa, sé lo más amigable posible e incluye a su cuñada y suegra.

6. Mira, ese tipo de ahí te está coqueteando

¡No seas insistente! No porque sea su última noche de soltera tiene que coquetear con alguien. Déjala tranquila disfrutar como a ella le nazca y mejor se sienta en su despedida de soltera.

7. ¡Te viera tu novio!

Tu amiga sabe que está actuando más loca y desenfrenadamente que nunca, pero esa es la idea de la despedida de soltera, botar tensiones y relajarse. Por muy en broma que se lo digas, seguramente ella no se sentirá bien si le recuerdas lo que pensaría su novio de verla así.

8. ¿Qué se siente al tener el último día de libertad?

No necesitas estar recordándole toda la noche que se casará, ella lo sabe perfectamente. Sí lo vas hacer, usa palabras más agradables. La idea es que ella reciba la mejor de las energías esa noche. Cambia esta pregunta por una del tipo “¿Qué se siente comenzar una nueva vida?”.

9. ¿Dónde están los vedettos?

¡Si tu amiga no quiso vedettos es porque no le gustan, supéralo! No todas las mujeres desean tener hombres desnudos en su despedida de soltera. Algunas prefieren una noche solo de mujeres o un día en un spa. Si tú querías vedettos, no hagas que lo sepa.

10. No me imaginaba así tu despedida de soltera...

Por muy decepcionada que te sientas de la despedida de soltera de amiga, no se lo hagas saber. Al contrario, dile que todo te ha gustado mucho y estás feliz de acompañarla ese día. Recuerda, es su despedida, no la tuya.