10 cosas que pasarán en tu matrimonio
¿No dejas de pensar en el día de tu matrimonio y te encantaría tener una bola de cristal que te dijera todo lo que pasará? No somos brujas, pero sí expertas en matrimonios. ¡Te invitamos a leer a continuación y salir de toda duda!
El gran día se acerca y está todo súper planeado y organizado, pero de igual manera hay ciertos puntos que por más que quieras no puedes controlar ni predecir. Para tu tranquilidad, te contamos que ciertamente todos los matrimonios tienen su propio estilo y manera de desarrollarse, pero hay algunos puntos que todos los eventos de este tipo tienen en común. Por ejemplo, las emociones y nervios del momento se vuelven protagonistas importantes de este gran día, como también algunos imprevistos no muy importantes pero que tú notarás, además de otros detalles de lo más comunes en todo matrimonio.
Lo claro es que será un momento lleno de anécdotas y sensaciones de principio a fin. Como amantes del mundo nupcial, sabemos muy bien qué cosas pueden pasar en el día del tu matrimonio, y para tu tranquilidad te contamos 10 cosas que pasarán. ¿Quieres salir de la curiosidad?
1. No te convencerá el maquillaje
Debido a los nervios y la intensidad del momento, es posible que en pleno proceso de preparación para armarte como novia empieces ahí mismo con las dudas. Aunque ya hayas probado qué tipo de maquillaje llevarás, puede ser que justo en ese momento quieras cambiar de idea, ya que no te parece lo que estás viendo. Te sugerimos no hacerte caso y confiar en las manos de la profesional y recordar que tú has elegido y probado el maquillaje anteriormente durente los preparativos. Si quieres variar, cambia en pequeños detalles, de lo contrario una vez tranquila y entrando en razón te vas a arrepentir.
2. Dolor de estómago
El dolor de guata es el clásico malestar de los nervios, y este día estarás nerviosa por todo lo que se viene, desde tu arreglo hasta tu fiesta de matrimonio. Es común que las novias sientan malestar estomacal justo el día de su matrimonio y esto las hace preocuparse de no poder disfrutar de la fiesta. No te preocupes, son solo nervios y tensión, una vez entrando a la ceremonia donde te espera tu novio los olvidarás por completo. De igual manera, si quieres ser precavida, habla con un médico para que te recete algún medicamento ideal para ese día.
3. Te atrasarás
Por mucho que jures que no te atrasaras en nada, es probable que finamente lo hagas. Para estar perfecta se necesita tiempo y cuidado, ningún detalle puede ser a tontas ni a locas y tú mejor que nadie lo sabes. Sabemos que tu intención es ser una novia puntual como muy pocas, pero ese día previo a la ceremonia será un poco loco para ti y lo más probable es que te atrases un poco o harto, y hagas esperar a tu novio e invitados sin querer.
4. Invitados ausentes
Una vez en tu fiesta vas a empezar a dar vueltas como loca, saludando a todas las mesas. Si te topas con algunas mesas con sillas vacías donde esperabas ver a algún invitado confirmado, no te preocupes, esto es de lo más común en un matrimonio. Seguramente vas a preguntar por ese invitado ausente y te enterarás de un inconveniente que ha tenido al último minuto.
5. Verás poco a tu marido
Sí, aunque no lo creas y ese sea el día de ustedes dos, en tu fiesta habrá tanta gente que quiere celebrar contigo, además de tantos amigos íntimos que están felices por ti y por poder estar presentes en tu matrimonio, que todo el mundo querrá estar con ustedes. Por lo tanto, lo más probable es que el vals o algún otro baile por ahí sean los únicos bailes que tengan ustedes dos solos, ya que seguramente el resto será en entretenidos grupos. Tampoco esperes poder conversar mucho con tu marido, todo el mundo ahí presente los necesita y quiere su preciada atención.
6. Comerás poco
¿Pensabas que terminó la dieta? ¡Aún no! Quizás te has preparado para comer muchas cosas ricas que tendrás en el banquete de tu matrimonio, pero te informamos que lo más probable es que llegues a la mesa y a cada minuto te estés parando y te olvides por completo del ítem comida. Pero no todo es abstinencia, en el transcurrir de la noche es probable que te vayas relajando y recuperando el apetito y empieces a comer de la rica mesa del buffet de postres o del menú de trasnoche. De todas formas te aconsejamos comer lo máximo posible antes de empezar a disfrutar del alcohol.
7. Bailarás como nunca
¡Prepárate para dejar los pies en la pista de baile! Bailarás tanto y con tanta gente que vas a gastar más calorías que en una clase de zumba. Quizás lo que más vas a hacer es bailar y bailar, disfrutando cada canción como si fuera la última. Compartiendo con todos los invitados, sin excepción en la pista de baile. ¡Gozarás en el momento!
8. Invitados que no llegan a la ceremonia
Para ti y para tu novio la ceremonia, ya sea religiosa o civil, es tan o más importante que la fiesta de matrimonio, ya que es donde se convierten oficialmente en marido y mujer. Pero hay invitados que no lo consideran para nada y no llegan, se la saltan y esperan la fiesta de matrimonio para verlos. No busques a ningún invitado en tu ceremonia, quizás eres curiosa y mires quién está por ahí, sobre todo a la salida. Bueno, evita esto ya que quizás te llevarás alguna desilusión en cuanto a asistencia. Pero no te preocupes, que de seguro te los encontrarás en el banquete.
9. Emociones
¿Ya lo sabías, no? Las emociones serán un invitado más en tu matrimonio, quizás tienes presupuestado llorar en la ceremonia, pero no creas que éste será el único momento en que te sentirás emocionada. Durante la noche, quizás más de una vez, algún familiar o amigo cercano se puede acercar y decirte algunas emotivas y sinceras palabras por las cuales no podrás evitar la emoción. ¡Bienvenidas sean las emociones en una novia!
10. Serás la reina
¡Llegó el día, eres la reina que todo el mundo espera ver! Desde que te despiertes hasta que cierres los ojos de sueño, ese día serás la reina indiscutible para todos tus invitados y para tu novio. En el momento que entres en la ceremonia, todos los asistentes se pondrán de pie para mirarte y recibirte. Durante la fiesta, las cámaras estarán detrás de ti, todos se acercarán a felicitarte por lo linda y radiante que estás, y más de una vez de rodearan en un círculo en la pista de baile. Tú solo disfruta de este gran momento de gloria.