10 excusas para no asistir a una cita que no te apetece
Tienes una cita y no quieres acudir por nada del mundo. Aquí tienes algunas de las excusas que puedes poner a tu acompañante.
Puede que, alguna vez, hayas compartido tu número de teléfono durante una noche loca en una despedida de soltera o que te hayas encontrado con alguien en el camino que te gustó a vista, pero con el que luego no te apetece tener una cita. Pero, ¿cómo escapar de una cita a la que no te apetece ir para nada? No te preocupes porque te vamos a ofrecer 10 excusas concretas con las que podrás escapar de una cita.
1. Mi computadora acaba de empezar la actualización de Windows
Después de 20 minutos, la actualización solo va por el 3% y no puedo dejar mi computadora encendida. Esto puede ser una causa de fuerza mayor por la que no puedas acudir a la cita.2. Tengo gastroenteritis
La gastroenteritis es imparable y, quizá, con un poco de suerte, ¡no querrá verte después de esta excusa!
3. Mi peluquera me falló y no puedo salir con estos pelos
¡Nos vemos dentro de dos años que es cuando me han dado cita! Y es que no todo el mundo tiene la suerte de llamarse Scarlett Johansson.
4. Mi hámster ha muerto
Si tu cita es un amante de los animales, lo entenderá a la perfección y si no, no te preocupes, ya que para ti, tu hámster es mucho más importante que dicha cita.
5. Estoy encerrado en mi casa. ¡He perdido las llaves!
Puede parecer una absoluta tontería, pero cosas como esta suceden más a menudo de lo que crees… Llegas a casa después de un día duro de trabajo y la puerta se bloquea sin que te hayas dado cuenta y no recuerdas dónde dejaste las llaves. Puede parecer un clásico, pero es incluso una buena excusa para no ir a trabajar al día siguiente. Así que se podría decir que matarás dos pájaros de un tiro.
6. ¿Era hoy? Pensé que la próxima semana… ¡Lo siento!
Sonará muy típico, pero te librarás, al menos por el momento.
7. Demasiado trabajo
Es otra típica excusa, pero quizá, la más real, debido a que hoy en día, se pasan más horas en el trabajo que en casa.
8. Tengo que ayudar a un amigo que está en problemas
Seguro que tienes un amigo que está en una situación de peligro o en problemas. Con esta excusa, jamás volverá a atacar o criticar a tus amigos. Ellos son lo primero.
9. Me quedé dormida viendo una película. ¡No he oído tus llamadas!
Esta es una consecuencia más que lógica de la excusa número siete.
10. Estoy en un atasco
Sin duda alguna, este es uno de los problemas principales que suceden a diario en cualquier gran ciudad y que no puedes evitar.
Estos son solo algunos ejemplos, aunque lo mejor es que hagas uso de la imaginación para poner la excusa perfecta a esa cita que no quieres tener bajo ninguna circunstancia.