Ir al contenido principal
Matrimonios

10 formas de sorprender al novio antes y durante el matrimonio

Hay muchas formas de sorprenderlo con pequeños detalles. Aquí te dejamos algunas ideas para que tomes las que creas que más pueden emocionar a tu novio antes y durante el día de su matrimonio.

Tapo

Entre tantos vestidos de novia, buenas intenciones y frases de amor que el mundo entero te desea y todo lo que significa planear un matrimonio, puede que no tengas mucho tiempo para tu novio ni de pensar cómo sorprenderlo en ese importante día o durante los meses de preparación.

A continuación, algunas ideas que puedes considerar para que él recuerde que te importa mucho más que cualquier vestido de novia estilo princesa o tip de decoración.

Previo al matrimonio

1. Invítalo a comer

Daniel Esquivel Fotografía

Además de llenarlo de frases bonitas de amor, puedes conquistarlo por el estómago. Sin duda, una alternativa que nunca falla. Puede ser también una instancia perfecta para compartir anécdotas y salir de la rutina, y qué mejor si eres tú la encargada de la invitación.

2. Un viaje pre matrimonio

Un Cuento De Luz

Salir de la ciudad por unos días y olvidar por un momento todos los preparativos es una excelente idea para sorprender a tu novio. Elige un lugar que a él le guste y que ojalá tenga un significado para ambos. Puede convertirse en la perfecta instancia para olvidar por unos días el estrés. Ya al regreso, podrás preocuparte de elegir un peinado de novia con pelo suelto o esa tiara envejecida que te recomendó tu mejor amiga.

3. Haz un álbum de la relación

Gonzalo & Estibaliz

No tiene que ser su cumpleaños o el aniversario de noviazgo para hacerle un regalo. Un lindo detalle puede ser un álbum de fotos con todos los buenos momentos que han vivido juntos desde que comenzó la relación. Sería algo así como tu regalo de boda personal, que quedará para el recuerdo de ambos.

Durante el matrimonio

4. Dedícale una canción

Frutigrafía

Si siempre te ha gustado cantar, pero nunca lo has hecho en público, ¿qué mejor que el día de tu matrimonio? Además de ser la oportunidad perfecta para lucir tu hermoso vestido de novia con encaje sobre un escenario, es la instancia en que puedes sorprender al novio con una canción que a él le guste y que sea significativa para los dos.

5. Escríbele una carta

Moisés Figueroa

Muchos creen que escribir con hoja y papel es algo pasado de moda, pero están muy equivocados. El romanticismo de escribir a mano nadie lo puede negar, por eso si tienes ganas y te sientes inspirada, este es el regalo que andas buscando.

6. Regálale un accesorio para que ambos usen ese día

César & Carolina

Puede ser un pin, un pañuelo o algo que los dos usen el día del matrimonio y que los haga lucir combinados. La idea es que sea un símbolo que los identifique a ambos.

7. Graba un video

Wedding Book

En él puedes incluir testimonios de sus seres queridos dándoles buenos deseos. De seguro, lo tomará por sorpresa y será algo que recordará siempre.

8. Lleva a su mascota

Wedding Book

Si es un amante de los animales y adora a su mascota, dale la sorpresa y llévasela el día del matrimonio. Su cara de emoción no se la podrá borrar nadie. O más emocionante todavía puede ser regalarle una mascota, si es lo que siempre ha querido.

9. Regálale un tatuaje en pareja

Rodolfo & Bianca

No tienen por qué ser sus nombres, sino tal vez, algo que simbolice la unión que están contrayendo. Esta es, por supuesto, una idea para los más osados, ya que recuerda que es algo que llevarán de por vida.

10. Invita a una banda que le guste mucho

Miguel Carrasco Tapia

Si hay un músico o una banda que le fascine, puedes sorprenderlo con un show personal durante el matrimonio. Si resulta muy imposible, puede ser una banda de covers que toque las canciones que más le gusten.

Con estas ideas ya tienes de sobra para sorprender a tu novio antes y durante la boda. Ahora toca terminar de planificar los últimos detalles, como mandar a hacer esas ricas tortas de matrimonio que probaron en la boda de sus amigos o añadir el dress code a sus invitaciones, para que sus amigas elijan con tiempo sus vestidos de fiesta y sean las invitadas perfectas.