10 frases mágicas que todas las novias quieren escuchar
¡Las quieren y merecen escuchar! Si quieres hacer feliz a una novia, hay algunas frases que son claves para llenarla de orgullo y felicidad y que sabemos, toda novia está deseando escuchar. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Lee a continuación!
No solo el vestido blanco es algo que tienen en común todas las novias, sino también. que se esfuerzan al máximo para que su gran día sea perfecto y todos sus invitados y familiares disfruten de un maravilloso evento. No solo se preocupan de estar perfectas ellas, sino que además se encargan de cada detalle de este increíble evento. A las novias les debemos mucho, y es que ninguna elección fue hecha al azar ni pensada a la ligera. Es por estos motivos que toda novia espera recibir algún tipo de agradecimiento por parte de sus asistentes, ya sea durante la organización del matrimonio, durante su desarrollo o después de éste, y esto se logra simplemente con algunas frases mágicas que toda novia quiere escuchar. A continuación, te entregamos 10 de estas frases para que escojas con cuál harás feliz a una novia y le demostrarás tu cariño y agradecimiento.
1. Estás radiante
Todas las novias tienen una luz especial, pero que se lo mencionen es siempre muy bienvenido, ya que la idea de toda novia es brillar y transmitir la felicidad que siente en ese momento. Son meses cuidándose y preparando cada detalle de su look para lucir mejor que nunca, por lo que escuchar una frase como ésta será una recompensa a toda la dedicación que puso en verse perfecta.
2. Tu vestido es maravilloso
Elegir el vestido de novia no es fácil ni barato. Todas las novias esperan que su vestido sea elogiado, ya que para ellas es uno de los elementos más importantes del matrimonio. Por lo tanto, nunca está de más y es casi obligación de una buena amiga o invitado el decirle a la novia que su vestido es maravilloso y le queda totalmente perfecto.
3. Si necesitas ayuda, cuenta conmigo
Son demasiadas las tareas que tiene que cumplir una novia, por lo que contar con una ayuda realmente eficiente y de confianza puede ser de gran alivio. Por lo que si puedes ofrecerla, no dudes en hacerlo y hacerlo bien.
4. No te preocupes del presupuesto
Aunque la plata no hace la felicidad, esta frase puede ser casi una bendición para una novia que está organizando su matrimonio y, por lo tanto, sacando cuentas constantemente. Obviamente, no todo el mundo tiene la posibilidad de decir una frase así y además cumplirla, pero sobre todo si eres un familiar o un conocido importante para la novia y le puedes dar una ayuda económica en esta etapa de tantos gastos económicos, no dudes en hacerlo porque de seguro será de gran alivio para ella y su presupuesto.
5. Son una pareja maravillosa
Quizás ella ya lo sabe, pero saber que además se nota y lo transmiten es muy lindo para cualquier novia. El afirmarle a una novia la linda pareja que hace con su futuro marido la llenará de orgullo y felicidad.
6. Cuando te vio, se quedó impresionado
El principal objetivo de una novia es que su novio quede totalmente impactado al verla. Quizás ella lo nota, pero con tantos nervios y emociones entrando a la ceremonia no logra percatarse de esto y por supuesto que lo querrá saber. Antes que ella te lo pregunte, cuéntale de la cara de impacto y emoción que puso su novio al verla entrar a la ceremonia.
7. La ceremonia fue emocionante
Uno de los momentos más importantes para una novia es la ceremonia de matrimonio, donde junto a todos sus seres queridos dio el sí, y para ella éste ha sido un momento muy emocionante. Para toda novia será muy agradable saber que su ceremonia de matrimonio ya sea civil o religiosa logró transmitir una rica emoción a sus más cercanos.
8. Relájate y disfruta
Los nervios lamentablemente acompañan a toda novia en algún momento de este proceso, por lo que un poco de contención es muy bienvenida. Aconsejar a una novia que disfrute y se relaje y además, convencerla de esto es de gran ayuda. Es su gran día, no vivirá otro así y ha hecho todo para que sea perfecto. Por lo que es una frase que necesita y quiere escuchar.
9. Está todo perfecto
¡Totalmente justo y necesario! Esa es la idea y la intención de una novia, que todo está perfecto, y aunque se la mujer más segura del mundo nunca tendrá esta certeza hasta que alguien se lo diga. Escuchar esta frase será realmente un alivio y agrado para ellas, por lo que no hay que olvidar mencionarla.
10. ¡El mejor matrimonio al que he ido!
Que los familiares y amigos de una novia se emocionen y disfruten el matrimonio al máximo es los mejor que le puede pasar a una novia. Es por esto que ésta es una de las frases predilectas de toda novia. Saber que su matrimonio es el mejor al que han asistido algunos de sus invitados, para ella no tiene precio.