6 propuestas de lencería sexy para novias
Sugerente, elegante y cómoda. Así puede ser la ropa interior que elijas para tu noche de bodas, ya sea un conjunto de dos piezas o un babydoll. ¡Atrévete con estas propuestas!
Mientras la lencería que lleves bajo tu vestido de novia debe ser imperceptible, la que ocupes para la noche de bodas te permitirá jugar mucho más. Y es que tras intercambiar anillos de matrimonio y disfrutar de la fiesta, llegará el momento más íntimo para la pareja y, por lo tanto, la ropa interior pasará a ser trascendental.
¿Quieres inspirarle a tu pareja bastante más que unas frases bonitas de amor? Entonces revisa estas propuestas de lencería sexy y prepárate para impactar.
1. Body
Es una de las prendas más sensuales, pues el body se apega a la figura, encontrándose modelos más o menos rebajados o escotados. Generalmente son de encaje, tul o seda, a la vez que resultan frescos y muy cómodos. Si pretendes llevar uno bajo tu vestido de novia, escógelo en microfibra para un mejor moldeamiento de tu silueta. No obstante, si lo elegirás para tu noche de bodas, inclínate por un delicado body de encaje con transparencias. ¡Un derroche de sensualidad!
2. Conjunto
Si prefieres un conjunto de dos piezas, hallarás igualmente muchas opciones sexys. Por ejemplo, un bralette con una tanga, un sostén balconet con una pantaleta o un sostén bandeau con un culotte. La clave está en combinar adecuadamente el sujetador con el calzón, de modo que te sientas cómoda y sensual con tu outfit en la habitación de hotel. Puedes lucir el mismo conjunto en tu postura de anillos de oro, o bien, reservar un segundo modelo destinado a elevar la temperatura de tu pareja.
3. Porta ligas
Se puede usar con body o conjunto. Se trata de una pieza clásica de la lencería que sirve para sujetar las medias, destacando entre las prendas más sexys que puedes incluir en tu ajuar. Las medias, por lo demás, tienen un elástico que las sujeta al muslo, que es lo que se conoce como liga. Por lo tanto, si en tu matrimonio incorporarás la tradición de que el novio saque la liga, tendrás que escoger esta prenda con aún más cautela, pues quedará a la vista de todos. O si usarás una blanca con tu vestido de novia sin espalda, en la noche de bodas puedes cambiarte a un liguero de encaje en rosado. ¡Romántico y sensual!
4. Corsé
Puedes lucirlo con un colaless o tanga y usarlo también con el portaligas. Esta prenda es perfecta para afinar la cintura y resaltar el busto, pues no lleva tirantes. Encontrarás corsé con cordones, con detalles de encaje, con lazos, con broches de metal, con correas y hasta con volantes, entre otras alternativas. Si quieres marcar un contraste entre la parte superior e inferior, atrévete a modelar tu corsé con un G-String, que es la prenda más diminuta. De hecho, se diferencia de la tanga, por ejemplo, en que el G-String es básicamente un triángulo con tela por delante, mientras que el resto son solo tiras elásticas. Por lo mismo, también se le conoce como “hilo”.
5. Camisón y babydoll
Si buscas una prenda cómoda y liviana, un elegante camisón de seda con tirantes espagueti no te puede faltar. Es ideal para disfrutar relajadamente en la habitación, mientras beben champaña con sus copas de novios y preparan el jacuzzi tras finalizar la fiesta. No obstante, si prefieres una pieza todavía más sugerente, inclínate por un babydoll. Corresponde a una de las prendas más eróticas, pues no solo son muy cortos, sino que además juegan con las transparencias. Por lo mismo, suelen estar confeccionados en telas ligeras como tul o gasa.
6. Colores
La lencería en colores clásicos, como blanco o negro, nunca falla si de seducción se trata. No obstante, si deseas darle un toque de dulzura a tu performance en la noche de bodas, decántate por ropa interior en colores como el verde menta, el coral o el lavanda. El nude, por su parte, también puede ser una buena opción para sorprender con lencería que no usas habitualmente Ahora, si quieres sentirte una auténtica femme fatale, entonces no dudes en elegir tu lencería en rojo.
¡Ya lo sabes! Tan importante como el traje, los zapatos o el peinado de novia que elijas, serán las prendas que selecciones para desatar la pasión de tu pareja. Por lo tanto, si ya escogiste tu vestido de novia 2020, comienza con tiempo a buscar las piezas que lucirás en tu primera noche de casada.