Ir al contenido principal
Matrimonios

10 secretos que la novia guarda hasta el día del matrimonio

Antes de casarte hay algunos temas para compartir y hay otros para guardarlos bajo siete llaves hasta el día del matrimonio. Te contamos 10 secretos sagrados que no debes revelar hasta el gran día.

Pablo Lloncón

Seguramente durante la planificación del matrimonio hay muchos curiosos que te preguntan cómo va todo, cómo será esto y lo otro. Hay detalles que no importa compartir, pero hay algunos que si son revelados antes del matrimonio pierden la gracia y dejan de sorprender. Sabemos que ya tienes tus secretos, pero por si estas contando más de la cuenta, te contamos 10 secretos que debes guardar hasta el día del matrimonio.

1. Obvio, ¡el vestido!

Uno de los temas que causa más expectación entre tus invitados y sobre todo el novio, es cómo será el vestido de novia con que hagas tu entrada triunfal. Guarda este secreto como un tesoro. Por supuesto que tu madre, hermana o amiga más cercana sabrán como es, pero nadie más que exclusivamente ellas. Además, si recibes muchos comentarios respecto a tu vestido antes del matrimonio puedes dudar. Intenta ir a las pruebas sola o acompañada solo de alguien de confianza. No reveles el estilo que llevarás ese día, deja que los invitados se sorprendan y no te quiten los ojos de encima.

2. Peinado y maquillaje

Todo tu look debe ser un completo misterio. Guardando el secreto acerca de cómo será tu peinado y maquillaje, más expectación estarás causando con tus invitados. Si te están agobiando con muchas preguntas al respecto, simplemente responde que aún no decides este tema, así evitarás opiniones al respecto y no revelarás tu secreto.

3. Decoración

No hay ninguna razón para que cuentes los detalles de la decoración del matrimonio. La idea es sorprender a todos, por lo que es muy importante que no sospechen lo que les espera para celebrar tu matrimonio. Además, por mucho que lo expliques, es un punto que solo se entiende cuando se ve.

Javi&Jere Fotografía

4. La canción del primer baile

La canción con que abrirán la fiesta es muy significativa para ustedes, ya que seguramente los representa como pareja, lo que la hace muy personal. Evita comentar la canción que bailarán, puede ser que no sea del gusto del todo el mundo y recibas opiniones negativas al respecto, y no las necesitas para nada en este momento. La mejor opción es llenar de magia el momento sorprendiendo con tu elección.

5. El diaporama

Sea divertido o nostálgico, con fotos o videos, los diaporamas deben sorprender y despertar la curiosidad de todos los invitados, desde amigos cercanos a parientes lejanos. Para esto, no comentes con nadie más que tu novio y los encargados lo que tienen planeado presentar.

6. Lista de invitados

Seguramente escucharás algunas preguntas como “¿Invitaste a mi hermano?”, “¿Invitaste a la ex de?, entre otras. Todas las preguntas en cuanto a tus invitados tienen su qué, y pueden ser incómodas, además de estresantes para ti. Conserva tu lista de invitados, así evitarás comentarios y además podrás darte el gusto de tener algún invitado sorpresa y sorprender gratamente a todos.

7. Souvenires

Ésta no es una pregunta tan frecuente, pero no falta el curioso que quiere saber todos los detalles. Una manera de sorprender a tus invitados es con un lindo recordatorio de tu matrimonio. Los puedes exhibir durante el banquete del matrimonio o dejarlos para el final de la fiesta. Si quieres ser más meticulosa, ten recuerdos diferentes para niños y adultos. Y recuerda dejarlo en total reserva hasta el gran día, para asombrar a todos.

Wedding Book

8. Sorpresas

La palabra lo dice todo, la idea es que todos queden impactados por algunos minutos. Quizás estas preparando una sorpresa para tu novio. Mientras menos lo comentes, menos posibilidades tienes que se entere. También la sorpresa puede ser en conjunto con tu novio, realizar alguna coreografía simpática o cantar en conjunto. Como sea, es muy importante que se mantenga bajo plena reserva.

9. Cotillón

La hora del cotillón está creada para sorprender, por lo que siempre debe ser mantenida en secreto. A lo más puede saber tu madre y suegra, aparte de tu novio. Pero tus invitados deben divertirse como niños en ese momento y para esto lo mejor es ser reservada con el contenido del cotillón, sobre todo con los artículos que han personalizado para amigos y familiares. De esta manera, más risa y diversión causarán.

10. El auto

¿En qué auto para matrimonio llegarás y saldrás de la ceremonia? Puedes entrar sorprendiendo, llegando en un auto antiguo, un auto deportivo y hasta en una carroza. Para esto, debes mantener en total secreto el cómo llegarás a tu matrimonio. Quizás hasta puedes aprovechar y sorprender al novio con un entretenido modelo de auto, que sepas le gustaría manejar.

¿Qué secreto le sumarías a esta lista?