10 trucos de belleza para novias
No te pierdas estos 10 trucos para optimizar al máximo tu maquillaje de novia y que no se te escape ningún detalle para conseguir un estilo perfecto y como habías soñado. ¡Toma nota!
El maquillaje es todo un mundo de técnicas y detalles, por lo que si has decidido maquillarte por tu cuenta, es fundamental estar preparada con todo lo necesario: materiales de calidad, los productos adecuados y toda la inspiración y concentración para conseguir tu estilo soñado. Para ayudarte a lograrlo, te dejamos estos útiles tips:
1. Juega con las luces y sombras de tu rostro
Piensa que el maquillaje perfecciona nuestras facciones y debemos aprovechar las posibilidades de las sombras, tanto para los pómulos como los párpados, pero también otras como el contorno del rostro o la nariz.
2. Hidratación inicial
La hidratación antes de maquillar es fundamental para un efecto bien logrado y duradero. Usa crema de rostro, contorno de ojos y también un hidratante de labios.
3. No olvides el primer o pre-base
Este producto te ayudará a fijar mejor el maquillaje desde el primer paso, preparando la piel para un maquillaje perfecto.
4. Usa el corrector
Para las imperfecciones, rojeces y algún granito que quieras disimular, siempre hay que tener un corrector a mano para cualquier zona del rostro.
5. Conoce y aprovecha tus colores
Elige los colores de tu maquillaje de acuerdo con los tuyos propios, tu color de ojos, cabello y tu tono de piel te darán las primeras notas para una magnífica composición.
6. Productos suaves
La piel te lo agradecerá y el efecto que se logra en el maquillaje es más natural y con mejor acabado. Por ejemplo, el eyeliner en polvo o el rubor en crema se aplican genial y se logran excelentes efectos.
7. Reforzar las cejas
Ya sea suavemente con un delineador o con sombra de dos tonos por debajo del tono de tus cejas. Con este detallito le darás más fuerza a la mirada, notarás la diferencia.
8. Máscara de pestañas a prueba de agua
En un día tan intenso, lleno de emociones… ¡Hay que ser precavida! Así es que lo mejor es elegir una buena máscara de pestañas water proof para esas lagrimitas que seguro que aparecen.
9. Delinea los labios
Antes de aplicar el color principal, delinea los labios con un lápiz del mismo tono o uno por debajo, y añade unas cuántas líneas desde dentro hacia fuera del labio. Este truco le dará fuerza al color, lo ayuda a fijar y perfecciona los contornos.
10. No olvides la fijación final
La fijación final con productos como agua termal en spray o fijadores de maquillaje nos ayuda a que nuestro rostro permanezca perfecto por más tiempo y nos aporta comodidad. No olvides fijar tu maquillaje como último paso ¡y quedar perfecta!