12 cosas que la novia no olvidará del día de su matrimonio
Una vez que pase el gran día de la boda, hay algunos recuerdos que siempre vendrán a tu mente, haciéndote revivir cada instante con nostalgia. A continuación, te invitamos a descubrir cuáles serán.
Seguramente has estado muy ocupada organizando cada detalle de tu matrimonio. Ya tienes claro cómo será tu vestido de novia y te haces una idea de más o menos del lugar, la decoración de matrimonio que esperas lograr y cómo se irán dando las cosas. Sabes qué música sonará, cuándo bailarás, cuándo partirás la torta de matrimonio, en fin. Lo que aún no sabes y no imaginas es que el gran protagonista de este día serán tus emociones, que quizás cuando menos lo esperes éstas se comenzarán a intensificar, haciéndote guardar para siempre recuerdos llenos de amor, nostalgia y agradecimiento. Hoy te contamos 12 de estos recuerdos que sabemos, ninguna novia olvida nunca.
1. Al despertar
Esa mañana no podrás creer que en tan solo unas horas más estarás intercambiando tus anillos de oro con tu pareja y todo el esfuerzo del último tiempo estará por dar sus frutos. Nunca olvidarás la sensación de nervios, entusiasmo y magia que sentirás esa mañana.
2. La preparación
Es quizás uno de los instantes donde más te relajarás antes del gran momento, pero también será un minuto en que compartirás con tu mamá, hermana o alguna amiga que se esté preparando contigo. Será un momento entretenido, lleno de expectativas, donde todos querrán verte con tu vestido de novia de encaje. La buena onda y apoyo que te rodea en ese instante siempre la recordarás.
3. El trayecto a la ceremonia
Ya como una novia 100% lista, camino al gran momento que siempre esperaste. Si vas con tu papá en el auto o con quien hayas escogido para que te entregue en la ceremonia, la conversación que tengas con esa persona en ese momento y tus mariposas en la guata serán un recuerdo que perdurará por siempre.
4. Camino al altar
¡El gran momento ha llegado! Estás en la puerta de la Iglesia o del lugar de la ceremonia, mirando a tu pareja que te espera en el altar. Todos los invitados se han puesto de pie para recibirte y comienza la música que has escogido para tu gran entrada. Un instante indescriptible y maravilloso que nunca olvidarás.
5. Camino al banquete
Luego de la gran salida de los novios, llegará uno de los momentos donde tendrán calma y estarán solos por un instante. Este será un momento muy emotivo, donde comentarán algunos detalles de la ceremonia, se abrazarán y besarán como recién casados, juntando energía para recibir a sus invitados en la fiesta. Un momento sin duda inolvidable.
6. La llegada al banquete
La entrada triunfal a la fiesta de matrimonio, con la canción que han escogido especialmente para este momento. Al entrar, todos los invitados los estarán esperando con aplausos y manifestaciones de cariño. Un momento que nunca olvidarás, ya que serás toda una rock star.
7. El primer baile como casados
Sea cual sea el baile que hayas escogido, este será uno de los más románticos de la velada. Estar junto a tu pareja y a todos tus seres queridos con una bella melodía de fondo, luciendo más feliz que nunca, es un recuerdo que jamás olvidarás.
8. El baile con tu papá
El baile con tu papá ya casada. La emoción y nostalgia estarán acompañando cada paso de baile, convirtiéndose en un momento muy lindo y sensible; también lleno de felicidad que atesorarás para siempre en tu corazón.
9. El abrazo de una persona importante
Vas a abrazar a mucha gente, conocidos y desconocidos, pero no todos los abrazos son iguales. Vas a ver que habrá un abrazo en especial, quizás de una persona que pensabas que no podría llegar a tu matrimonio, o de una persona muy importante, el cual te llenará de lindos sentimientos y lo recordarás para siempre.
10. El baile con tus amigos
Ese momento de máxima locura, relajo y diversión, donde tus amigos y amigas te encierran a tu novio y a ti para que bailen al medio de un círculo, o los amigos los levantan, paseándolos por toda la fiesta.
11. El lanzamiento del ramo
Ese instante en que todas tus amigas solteras se ponen detrás tuyo para atrapar el ramo de novia. Las risas y buenas energías de ese momento, más la celebración con la amiga que recibe el ramo, serán instantes que con mucha alegría siempre recordarás.
12. La noche de bodas
Una vez que se haya terminado la fiesta y lo hayas dado todo en la pista de baile, llega el minuto de relajarse y celebrar con tu pareja. La primera noche como casados es única para cualquier pareja y pase lo que pase siempre la recordarán.
¿Ya te emocionaste? Espera a vivir todas los maravillosos momentos que experimentarás el día tu postura de anillos de matrimonio. Te costará encontrar palabras que expresen lo que sientes en ese instante e incluso, brindar con las copas de novios puede que te llene los ojos de lágrimas. Pero no importa, porque sabrás que ahora los espera un nuevo capítulo juntos.