Candy bar inspirado en Halloween: ¡15 ideas de miedo!
Si tu matrimonio coincide con Halloween, una fiesta cada vez más celebrada en nuestro país, no te pierdas las siguientes 15 ideas que tenemos para que tengas un candy bar irresistible y de miedo en tu celebración.
Si bien en nuestro país es una fiesta que tímidamente ha ido tomando fuerza, hoy en día es tendencia celebrarla. Los niños salen disfrazados a buscar dulces acompañados de sus padres, disfrazados también. Los adultos gozan de esta celebración en los bares de la ciudad. Entonces, si tu matrimonio coincide con esta fecha, te invitamos a aprovecharte de la situación y tener el más entretenido y delicioso candy bar inspirado en Halloween.
¿Cómo lograrlo? Esto no es para nada difícil, ya que las ideas y posibilidades son muchas:
Debes tener en cuenta que la calabaza es uno de los principales símbolos de esta celebración. Pero no cualquier calabaza, si no ésa que cobra vida y tiene una fea cara con macabros dientes. Así, también este día los fantasmitas, calaveras y arañas son muy bienvenidos en la celebración.
También es importante tener en cuenta que los tono clave de este candy bar deben ser el naranjo, negro, morado o verde.
El candy bar de Halloween puede consistir en ricas galletas con formas alusivas a la celebración y, por supuesto, pintadas en los tonos correspondientes. Así también variedades de cupcakes con calabazas, mazapanes de calabazas, o simplemente un glaseado en tonos negros y naranjas. Los cake pops son una excelente alternativa ya que están dados a ser una terrorífica calabacita, los más feos monstruos o los más temidos fantasmas que dicen “¡Buu!”.
Otra opción que a muchos les hará recordar días de infancia es disponer de ricas manzanas acarameladas, pero esta vez con algunos colores oscuros, como el morado, verde, negro y, por supuesto, el naranjo; todo montado en un mesa digna de los Locos Addams.
Si quieres ser más novedosa aún, el pie de calabaza es tendencia en Estados Unidos, país donde esta fiesta es casi tan importante como la Navidad. Son deliciosos y en nuestro país son ultra novedosos. Solo debes buscar alguna figura para decorarlo, una buena receta en Internet y listo. Tus invitados lo adorarán.
Si tienes niños invitados a tu matrimonio, gozarán con un candy bar con queques, golosinas, chocolates y hasta un novedoso jarrón de vidrio con crema naranja y rico cereal de chocolate.
Ya sabes, solo echa a volar tu imaginación, habla con tu banquetero, y ten un candy bar gracioso y rico para ti y tus invitados, que sin duda no lo olvidarán.
¿Te animas con este candy bar de miedo?