Ir al contenido principal
Matrimonios

¿Cómo incluir dulces en su matrimonio?

Pueden incluir dulces tradicionales, gomitas, galletas en distintos sabores, paletas para chupar, masticables, caramelos rellenos de chocolate y todo lo que encuentren disponible para llenar el candy bar.

¿Aún sin banquetería para tu matrimonio? 🍽
Pide información y precios de Banquete a empresas cercanas

Sabemos que las celebraciones nupciales mutan todo el tiempo y van incorporando nuevas ideas para festejar con los invitados. La lista de delicateses para agasajar a la familia y amigos puede ser interminable para cuando intercambien sus anillos de matrimonio y dediquen esas hermosas frases bonitas de amor ante su familia. 

Una de las últimas tendencias en celebraciones nupciales es que preparen un mesón dulce en el salón, acorde obviamente a la decoración del matrimonio, lo que permitirá a sus invitados disponer de un rincón para energizarse con un poquito de azúcar y seguir la rumba. Revisen qué protocolo deben seguir para montar un candy bar en su fiesta.

Escoger un lugar

Adolfo Cartajena Gutiérrez

Si ya definieron que incorporarán un candy bar en su celebración, lo que les queda por decidir es si lo mantendrán permanente o lo montarán en algún minuto de la fiesta. Por temas prácticos, lo ideal es que este rincón permanezca montado desde el minuto uno porque requerirán de un tiempo de montaje que probablemente sea escaso dado todos los ritos que deben suscitarse durante la noche.

Decoración festiva

Valentina y Patricio Fotografía

Como éste será su rincón no hay límites para la decoración. Definan una temática y color llamativo que obligue a sus invitados a acercarse a este rincón y tomar un dulce. Obviamente, este color debe ir en concordancia con el tono que hayan elegido para todos los adornos del matrimonio, de modo que no se pierda el hilo conductor de la estética utilizada. Incluyan en un primer plano objetos más comunes como banderines, esferas de papel, guirnaldas de luces, las iniciales de sus nombres, figuras como corazones o estrellas y flores, y luego, incluyan objetos que hablen más de ustedes. Como, por ejemplo, fotografías con cada uno de sus invitados o pizarras con frases de sus pensamientos o frases de amor cortas de las canciones de sus artistas preferidos.

Tipos de dulces

Amapolas Catering

Como este no es el mesón de postres, no tendrán la preocupación de mantener refrigerados los dulces para que duren todo el evento hasta partir la torta de matrimonio, por tanto, pueden emplear dulces tradicionales, gomitas, galletas en distintos sabores, paletas para chupar, masticables, caramelos rellenos de chocolate y todo lo que encuentren disponible para hermosear este candy bar. No escatimen en diversidad de productos, por el contrario, busquen aquellos dulces que fueron parte de su infancia y que seguramente, impresionarán a sus invitados.

Incluyan bolsitas de recuerdo

Guillermo Duran Fotógrafo

Seguramente, el gran banquete que lleven a cabo dejará más que satisfechos a sus invitados, lo que significará que no apetezcan con tanto ímpetu las delicias del candy bar. Para que esto no pase, incluyan en el mismo candy bar unas bolsas o conos de papel con su nombre y la fecha del enlace, para que cada invitado se lleve su propia bolsita dulzona hasta su hogar. Si bien, esto puede carecer de mucha importancia, lo cierto es que de algún modo u otro extenderá por unos días más la experiencia vivida en su celebración nupcial. Cada vez que un invitado coma un dulce recordará lo hermoso de ese matrimonio.

Cada pareja espera que el día de intercambiar sus anillos de oro sus invitados sean testigos de un momento especial y único en sus vidas, por lo que toda forma de expresar un regaloneo hacia sus invitados, desde escribirles cartas de agradecimiento con frases de amor hasta tener esos dulces de su infancia, valdrá la pena considerar.

¿Aún sin banquetería para tu matrimonio? 🍽
Pide información y precios de Banquete a empresas cercanas