Ir al contenido principal
Matrimonios

40 vestidos de novia con color para marcar personalidad

Si quieres marcar la diferencia, aléjate del blanco tradicional y apuesta por lucir bellísima enfundada en un traje con matices nude, rosa o celeste, entre otros. La idea es que elijas el color que más te defina según tu personalidad y el estilo.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

¿Te gusta lucir diferente y no le temes a los riesgos? ¿Eres de las que busca darle un toque personal a cada detalle? Entonces qué mejor que hacerlo desde el mismísimo vestido de novia, que sin duda será el gran protagonista que se robe todas las miradas en tu gran día.

Si bien el blanco radiante es un clásico que no pasa de moda, las tendencias del 2017 se abren también a nuevas posibilidades, como vestidos que incorporan matices de otros tonos o, derechamente, trajes confeccionados completamente en un color innovador.

Si te atrae la primera opción, encontrarás que son cada vez más los vestidos de novia blancos que incluyen aplicaciones y detalles en colores como rosa pálido, aguamarina, verde menta, vainilla e incluso negro. Esta última combinación, blanco-negro, luce especialmente elegante, mientras que un diseño con blanco y dorado seduce a cualquiera.

Pedrería, plumas, bordados y encajes en color le darán un toque excepcional a tu estilismo nupcial, pero no te olvides de los accesorios, que lucirán perfectos a juego con ese matiz. Por ejemplo, si te inclinas por un vestido blanco con aplicaciones en damasco, puedes elegir los zapatos, los aretes o el ramo de flores en ese mismo color, ¡un bouquet de rosas inglesas luciría espectacular en ese caso!

Por otro lado, si te decides por la segunda alternativa, alejándote definitivamente del blanco tradicional para asumir un riesgo mayor, tendrás que escoger el color que más te acomoda y te identifica según tu carácter.

Eso sí, procura que tu tono de piel se destaque y prueba distintas opciones antes de tomar la decisión definitiva. Recuerda que algunos colores le asientan mejor a determinados tipos de cutis. Por ejemplo, el verde y el fucsia te quedarán mejor si eres morena, mientras que el gris, el azul y el dorado te harán lucir estupenda si tu piel es más blanca.

¿Celeste? ¿Rosa empolvado? ¿Plata? ¿Lavanda pastel? Te verás hermosa con el color que elijas y, lo más importante, te sentirás única y especial. Y luego, si te inclinas por ejemplo por el violeta, pídele a tu novio que lleve la corbata, los calcetines o el prendedor en esa misma tonalidad.

Como verás, son muchísimas las propuestas que se tomarán el 2017 de la mano de los grandes diseñadores a nivel mundial. Desde vestidos blancos con estampados florales multicolor, hasta preciosos trajes con degradé en el bajo de la falda, son algunas de las novedades que se vienen para esta nueva temporada. O vestidos en limón y menta que harán lucir a las novias frescas y joviales, mientras que un frondoso traje con tul en colores candy la convertirán en toda una princesa.

Las pasarelas de moda nupcial ya han mostrado algunos adelantos en sus pasarelas y lo cierto es que las nuevas propuestas llegarán para inundar de color los matrimonios, ofreciendo a las novias modelos cada vez más originales.

Si te atrae la idea y quieres sorprender con un vestuario diferente, entonces ¡encuentra inspiración en estos 40 hermosos modelos para enamorarse!

 

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas