5 de las tendencias más glamurosas de 2015
Propuestas realmente chic y muy adaptables a distintos gustos y estilos son las que nos ofrecen las tendencias de la moda internacional para novias. No se pierdan estas tendencias llenas de encanto, elegancia e inspiración.
Las tendencias de las pasarelas de novias para este año nos invitan a crear un look de novia elegante y sofisticado, sin dejar atrás el romanticismo de una ocasión tan especial. Toma nota de todas las posibilidades que nos ofrecen, ya que vienen con sorpresas muy coquetas y elegantes:
1. El gris perla
Es un color distinto pero muy delicado que da un toque de personalidad y distinción a los diseños, y que es muy versátil al ser aplicado en distintos materiales: gasa, bordados y apliques en género con toques de brillo son algunas de las preciosas y variadas opciones.
2. Look mínimal
Diseños expresivos y con mucha personalidad, con el mínimo de ornamentos: líneas limpias, elegantes que realzan de manera muy personal la belleza de cada novia. Combinados con un maquillaje expresivo, un peinado chic o un solo complemento destacado, como un sombrero o un collar, nos ayudan a crear un look de máxima distinción y estilo.
3. La capa
Este elemento es perfecto para lograr un vestido majestuoso y distinguido. Es una pieza muy romántica pero que se adapta actualmente muchas posibilidades: desde la clásica capa estilo watteau, a diseños más livianos con gasas y tules, encajes y también en formatos más modernos, con telas lisas y combinadas con escotes de espalda. Si quieres darle un toque extra de glamour a tu vestido, la capa será tu mejor aliada.
4. Vestidos de encaje
El clásico encaje se renueva para combinar todo su romanticismo con nuevos diseños y dibujos que nos ofrecen propuestas modernas que rescatan toda la delicadeza de los looks de novia más inmortales. Efectos troquelados, looks bohemios y llenos de frescura son las sorpresas que nos trae este must de la temporada.
5. Escote de espalda
Es una tendencia que viene con bastante fuerza ya desde la temporada pasada, y nos invita a dejar fluir toda la sensualidad sin renunciar a looks más clásicos, que podemos expresar a través de escotes pronunciados, con transparencias o con adornos florales.