5 fotos no tan típicas para incluir en su matrimonio
Además de las tradicionales fotos familiares de todos mirando a la cámara, hay muchas otras poses que se pueden hacer para inmortalizar uno de los más lindos momentos que van a vivir juntos. Aquí varias ideas.
Además de decidir la decoración para matrimonio que quieren tener y los anillos de matrimonio que van a llevar, hay un punto no menor que deben pensar. Cómo serán las fotos que inmortalizará el primer instante cuando se intercambien frases bonitas de amor y se conviertan en marido y mujer. Sabemos que hay muchas fotos que saldrán espontáneas, pero también, hay varias que se pueden pensar para que, con la ayuda del fotógrafo, salgan espectaculares.
1. Vistas aéreas
Cada día los drones son más accesibles. Una buena idea es usar uno el día del matrimonio y sacar fotos originales y diferentes desde el aire. Una puede ser de ustedes dos dando vueltas agarrados de las manos y con el vestido al viento mostrando todo a su alrededor. Pero también se puede sacar una foto de la fiesta completa desde arriba y todos con los brazos extendidos. Una vista inolvidable donde, además, se lucirán todos los peinados con trenzas y pelo suelto de las invitadas.
2. Todas las generaciones
Si sus abuelos están vivos, disfrútenlos. Las fotos donde se unen todas las generaciones son preciosas. La novia, por ejemplo, se puede sacar fotos con su mamá y abuela mostrando las tres sus manos entrelazadas. Además, aquí todas podrán mostrar sus anillos de oro adquiridos en distintas épocas de la vida.
3. Los dos haciendo tonteras
No todas las fotos tienen que ser serias. Dense la posibilidad de jugar entre ustedes y que esos momentos chistosos transmitan la alegría de estar recién casados. La novia se puede subir al apa del novio. Pueden posar en la calle haciendo como que hacen dedo; pueden jugar a que se pillan y que el fotógrafo vaya inmortalizando esas caras y encuentros.
4. Con los amigos y las amigas
No olviden sacarse fotos con los más amigos. Una foto entretenida puede se de la novia junto a sus amigas de espaldas a la barra donde se vean las copas de sus tragos favoritos. También puede ser de todas, haciendo salud a la cámara. El novio se puede sacar fotos con sus amigos haciendo unos pases con una pelota de fútbol o, también, en la barra con la corbata suelta y la camisa afuera. Además, la novia puede posar con todos los hombres de la fiesta y el novio, hacerlo con las mujeres. Son buenas tomas para que salgan todos los invitados.
5. Al aire libre
Si tienen la oportunidad de pasar a una plaza antes de irse al centro de eventos, ¡háganlo! Se pueden sacar fotos columpiándose, tirándose por el resbalín o paseando entre los juegos. También pueden probar saltar desde una de las bancas. Ahí se verán preciosos los vestidos de novia con encaje y, además, se lucirán los zapatos que no siempre se ven.
Ahora que ya tienen inspiración para tomarse fotos distintas, no olviden pensar y escribir esas frases de amor que se van a dedicar el día que se pongan las argollas de plata. Claro que eso lo tiene que hacer cada uno por su cuenta, no vale enterarse antes.