Ir al contenido principal
Matrimonios

6 señales que dan la seguridad que "ese" es tu vestido de novia

Entérate si el vestido que estás cotizando es realmente tu vestido de novia ideal. Hoy te contamos cuáles son las señales que indican que verdaderamente estás tomando la opción más indicada para uno de los momentos más importantes de tu vida.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

José Puebla

Comprar y elegir tu vestido de novia es una de las acciones más importantes que harás en tu vida. Nunca comprar una prenda de vestuario tuvo tanto significado como ahora. Y no solo por este motivo es que el que escojas debe ser el indicado, sino también porque la suma de dinero que estás gastando en este vestido es bastante considerable, aunque todo lo vale a la hora de encontrar el vestido de tus sueños.

Muchas novias se preguntan cómo saber si realmente están escogiendo su vestido de novia ideal, ese que deben llevar y por siempre amarán como la primera vez que lo lucieron.

Muchas veces pasa que entre tanto estrés y vitrineo, llega el apuro y algunas novias terminan escogiendo un vestido por el precio, el tiempo o por confusión. Para que esto no te suceda o por si tienes miedo de no hacer la elección correcta para ti, a continuación te contamos de las 6 señales que dan la seguridad que "ese" es tu vestido de novia.

1. Comodidad 

El vestido de novia no tiene que ser incómodo. Si no sueles comprarte prendas en las que no te sientes cómoda, esta vez no tiene por qué ser diferente. Una señal importante de que estás escogiendo el vestido de novia perfecto para ti es que este te haga sentir cómoda, te sientas completamente a gusto en él, puedas caminar de la manera que siempre acostumbras hacerlo, te puedas sentar sin problemas y te puedas mover y bailar sin esfuerzo. Si tú llevas al vestido y no el vestido a ti, entonces estás haciendo la elección correcta. 

Javi&Jere Fotografía

2. Es tu estilo, no el del resto 

Nos referimos a que no te dejes influenciar por lo que quiere el resto, tú tienes un estilo determinado y tu vestido debe ser el fiel representante de este. Puede ser que escuches muchas sugerencias respecto al estilo de tu vestido, sola da las gracias y guíate por lo que realmente quieres representar en tu vestido de novia. Si sientes que el vestido da con tu estilo y reconoces en él esa característica tuya que buscas al vestirte, entonces es una buena señal de que estás escogiendo bien.

3. No dejas de pensar en él 

Así como no dejas de pensar en tu novio, es así la misma sensación de enamorada que da la señal que estás haciendo lo correcto al escoger ese vestido. Si ya lo viste y te lo probaste y cada vez que piensas en él lo encuentras más lindo, te acuerdas del vestido durante la noche o el día, entonces has escogido correctamente tu vestido de novia. 

4. Te sientes tú misma 

Sea cuál sea el estilo del vestido, debes sentir que te representa completamente y no sentirte para nada extraña ni disfrazada. Es muy importante que el vestido que escojas te haga sentir normal, pero más especial que nunca. Si algún momento sientes que no eres tú con ese vestido, entonces te aconsejamos replantearte la elección. 

Piensa Bonito Fotos

5. Te sientes más linda que nunca

Nunca en la vida te habías sentido tan linda y segura. El hecho de tan solo ir a las pruebas del vestido ya te hace sentir preciosa y cada vez se mejora más tu autoestima. Independiente de cómo te sientas en tu día a día, el vestido logra hacerte sentir como nueva, te llena de seguridad y energía. Te incentiva a sacar tu lado más femenino y sensual. 

6. Te imaginas en todo momento con él 

Te visualizas todo el tiempo con el vestido: entrando a la iglesia, besando a tu novio, entrando a la fiesta, bailando, posando para las fotos, moviéndote de aquí para allá para lucirlo. En fin, te ves con el vestido en todo momento de tu celebración, con ése y no con otro, ni siquiera lo dudas por un segundo. Sientes que éste debe ser el vestido que quede plasmado en tu recuerdo, en el de tu futuro marido y en todas las fotografías del gran día.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas