7 ideas de regalos de matrimonio para parejas que ya viven juntas
Si elegir un regalo de bodas no es fácil, hacerlo para una pareja que ya convive puede resultar aún más complicado. Descubre estas 7 ideas que te ayudarán a sortear con éxito la tarea.
¿Qué se puede regalar en una boda para parejas que ya viven juntas? Cuando los novios tienen la casa equipada, hay que olvidarse de los muebles y electrodomésticos.
Sin embargo, hay varias otras ideas para regalar con las que sacarás aplausos. Revisa estas propuestas en regalos para parejas, pero tampoco dejes de revisar las sugerencias de acuerdo a la calculadora de Matrimonios.cl.
- 1. Un curso o taller
- 2. Una sesión de fotos
- 3. Una experiencia
- 4. Ropa combinada
- 5. Productos gourmet
- 6. Artículos de casa
- 7. Una colección
1. Un curso o taller
Independiente de si buscas regalos para matrimonio civil o por la iglesia, te lucirás con un curso de baile, cocina, fotografía o jardinería, entre otras opciones. Si conoces bien los gustos de la pareja, no te costará elegir un curso o taller a sabiendas de que lo disfrutarán y/o les servirá.
Por ejemplo, si buscas regalar un curso que desate la pasión, unas clases de tango o de bachata será una estupenda alternativa para unos recién casados.
En cambio, si acaban de mudarse y ninguno sabe cocinar, un taller básico de gastronomía les vendrá estupendamente.
2. Una sesión de fotos
Aunque los futuros cónyuges coordinarán su propia sesión de fotos para el día del matrimonio, hay otras sesiones que resultan ideales como regalos para novios. Entre ellas, la relajada sesión prematrimonio, que realiza la pareja semanas o meses antes del matrimonio, habitualmente en un entorno al aire libre.
La sesión first look, que corresponde al primer encuentro a solas entre los contrayentes, antes de la ceremonia y ya vestidos de novios.
Y otra alternativa es la sesión trash the dress, que se hace posterior al matrimonio y donde todo está permitido. En escenarios como la playa o un bosque, no importa qué tan arruinados terminen los trajes, ya que las postales quedarán preciosas.
Cualquiera de estos regalos para matrimonio que obsequies dejará a los novios felices, ya sea una sesión con el fotógrafo oficial de la boda o con otro que quieras contratar.
3. Una experiencia
Qué regalar en un matrimonio se complica cuando los novios ya viven juntos. Sin embargo, obsequiar una experiencia siempre será un acierto.
Por ejemplo, un día de spa para que se relajen después del matrimonio; un tour por un viñedo con cata incluida; una cena en un restaurante con vista panorámica a la ciudad; o un vuelo en parapente, si son novios aventureros, entre otras ideas.
Hoy en día son muchos los proveedores que ofrecen estos regalos en formato de giftcard, con fecha a definir a conveniencia de los recién casados.
- No se pierdan: 50 promesas de amor para que la relación funcione
4. Ropa combinada
Aunque regalar prendas de vestir te puede parecer complicado, con un poco de creatividad te lucirás con un obsequio original.
Sobre todo si buscas regalos para un matrimonio joven, los sorprenderás con un par de batas de seda a juego con sus nombres bordados; con divertidos pijamas de peluche con forma de animales; o con swetears o poleras con un diseño complementario.
Por ejemplo, con un arco y una flecha, un yin y un yang, o un pac-man y un fantasma, entre otras ideas para prendas estampadas.
5. Productos gourmet
¡Nunca fallan! Si se trata de pensar en regalos de boda para parejas que ya viven juntos, te irás a la segura con una canasta de productos gourmet.
Ya sea para sus celebraciones en solitario o para las reuniones que posteriormente tendrán con distintos grupos de amigos, estos productos gourmet les llegarán como caídos del cielo a aquellas parejas que no tendrán tiempo ni energías para salir a abastecerse.
Puede ser, por ejemplo, una caja con incluya botellas de vino, champaña o whisky, entremezcladas con una selección de finos quesos y embutidos, mix de frutos secos, pastas para untar, salsas de especias, galletas, barquillos o chocolates, según la canasta que selecciones. O puede ser una canasta dulce y otra salada, si no te decides por ninguna.
6. Artículos de casa
Por más que tengan la casa amoblada y básicamente los novios no necesiten nada, hay artículos que nunca están demás, ya que se deben ir renovando en el tiempo.
Por lo tanto, entre otras ideas de regalo para matrimonio, te lucirás eligiendo un fino conjunto de sábanas de 800 hilos, un acogedor plumón de plumas, un set de cuchillería de 72 piezas, un juego de copas de cristal tallado o un pack de toallas de baño con sus iniciales bordadas, entre otras opciones.
Según el presupuesto del que dispongas, podrás escoger entre diferentes regalos de matrimonio para parejas que ya conviven.
7. Una colección
Finalmente, otra alternativa en regalos para novios en su boda, es obsequiarles una colección de algo que sepas que les va a encantar.
Por ejemplo, una trilogía de libros, una colección de vinilos de su grupo favorito, DVDS de una saga de una película exitosa o revistas tipo cómics, entre otras opciones.
Contrariamente a lo que indican las nuevas tendencias, los formatos físicos son cada vez más valorados y buscados por el encanto de antaño.
¿Cómo hacer un regalo sorpresa para boda? Si los novios ya viven juntos y tienen la casa equipada, con cualquiera de estas propuestas dejarás a los contrayentes felices y agradecidos.