7 razones para contar con un árbol de huellas en tu matrimonio
Hoy te contamos siete excelentes razones por la que pensar en poner un árbol de huellas en tu matrimonio; un bonito y colorido recuerdo con el que sorprenderás a tus invitados.
Los árboles de huellas son una opción muy linda para invitar a participar a tus invitados, y hay cada vez más novios que se deciden por este bonito y estimulante detalle. Por eso, si ustedes aún no se deciden, hoy les contamos las 7 mejores ventajas por las que contar con un árbol de huellas en su matrimonio:
- Es una colorida alternativa al libro de firmas. En vez del clásico libro de firmas, es mucho más llamativo contar con este bonito elemento: puedes elegir tintas que vayan con los colores del matrimonio o darle un toque multicolor poniendo tintas de muchos colores. Dará un toque luminoso y muy alegre.
- Sirve como actividad divertida para tus invitados. Tanto si repartes el dibujo por las mesas como si lo centras en un rincón, es muy divertido para los invitados jugar con las tintas de colores como las manualidades de cuando éramos niños y sumarse a un recuerdo que junta la dedicación y el afecto de todos los invitados para los novios.
- Es muy fácil de preparar. Una vez que has elegido la ilustración, la has encargado al diseñador o incluso bajado de Internet, es muy fácil imprimirla y prepararla para que esté lista para el gran día.
- Los elementos son sencillos y seguros. No se necesita más que el dibujo, tintas y toallitas húmedas: elementos fáciles de conseguir y seguros, incluso en caso de que haya niños en el matri.
- No es caro. Por todo lo anterior, no te costará mucha inversión, ¡y la relación calidad-precio es óptima!
- Es una forma de crear un rincón especial en la celebración. Puedes aprovechar tu arbolito para crear un espacio expresamente decorado, con las cajitas de los elementos, y por ejemplo, un cartel explicando lo que hay que hacer, unas velas, flores... y lo que más te guste.
- Da como resultado un precioso recuerdo. Al final de la jornada tendrás un hermoso recuerdo de todos tus invitados, que después podrán enmarcar y poner en un lugar especial de su hogar.