7 razones para hacer una sesión de fotos pre matrimonio
Conoce todas las ventajas y buenas razones por las que atreverse con una sesión de fotos pre-matrimonio, que es sin duda una experiencia romántica, inolvidable y que deja unos hermosas imágenes como resultado.
Las sesiones de fotos pre-matrimonio son una actividad que cada vez motiva a más parejas, que se atreven con estas divertidas sesiones que convierten en imborrables los momentos de mayor alegría e ilusión. Por eso, les dejamos una lista con las mejores razones para no perderse estas increíbles sesiones:
1. Es una experiencia muy romántica y entretenida
Es un día de paseo juntos los dos con el fotógrafo, en el que se sentirán como súper estrellas y podrán dejar volar toda su imaginación divirtiéndose al máximo siendo retratados.
2. Les ayudará a soltarse frente a la cámara
Servirá para que pierdan el 'miedo escénico' y adquieran naturalidad frente a la cámara, lo que les hará salir mucho mejor en las fotos del matrimonio.
3. Ayudará al fotógrafo a conocer sus mejores ángulos
En la sesión el fotógrafo también conocerá mejor cuáles son sus mejores ángulos, el modo cómo se relacionan y cómo se refleja su complicidad, además de ayudarles a corregir posturas y gestos menos favorecedores.
4. Pueden jugar con elementos divertidos y disfrazarse
Pueden usar elementos como globos, paraguas, sombreros o pañuelos, además de atreverse a mostrar lo mejor de sus looks para una sesión llena de glamour. Lo que sí se recomienda es no forzar las tenidas, y optar, bien por lo lúdico, bien por una imagen que exprese su personalidad.
5. Es una excelente excusa para hacer una escapada romántica
Porque además de hacer la sesión, es una motivación genial para pasarlo en grande en un día junto a tu amado, que puede culminar, por ejemplo, con una cena romántica o ser una excusa perfecta para hacer un viaje a la playa.
6. Unas fotos preciosas que inmortalizan todo y la ilusión de los momentos previos al matrimonio
El camino juntos hacia el altar es una época de su vida que siempre querrán recordar: son jóvenes, felices y bellos, y enfrentan un horizonte lleno de ilusión y esperanza. Inmortalizar esos momentos para el recuerdo es una oportunidad impagable.
7. Con esas fotos se pueden hacer recuerdos para el matrimonio
Las pueden incluir en el libro de firmas, en la web del matrimonio o usarlas para enviar como agradecimiento a los invitados.