Ir al contenido principal
Matrimonios

7 tendencias muy chic para sorprender en tu matrimonio

Incluir detalles decorativos y culinarios en tu matrimonio te ayudará a crear un ambiente único con el que sorprender a tus invitados y que sin duda, todos recordarán. No te pierdes estas 7 tendencias infaltables para lograrlo.

¿Aún sin las flores para tu matrimonio? 🌻
Pide información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas


Decolounge

El cuidado de los detalles es unos aliado ineludible para crear un ambiente único el día de tu matrimonio, y actualmente han ido surgiendo una amplia variedad de tendencias con las que podrás inspirarte para lograr efectos únicos y maravillosos para hacer inolvidable tu gran día.

1. Ambientación de la ceremonia

Especialmente en matrimonios civiles se pueden crear ambientes muy personalizados que le impriman al evento su sello personal desde el primer momento. Cuidar los detalles del altar, con jarrones, candelabros o transparencias, usar telas de colores para realzar rincones y hacer ramos para las filas de sillas son algunas ideas.

2. Toques de iluminación

Para matrimonios de tarde-noche es realmente hermoso ocuparse de crear distintos espacios y rincones a través de la iluminación: candelabros, portavelas y antorchas para el banquete; mientras que para el baile se pueden hacer espacios muy románticos con guirnaldas de luces, faroles o luces de colores.

3. Detalles acogedores

Recibir a los invitados con una rica limonada o una copa de champán con brochetas de frutilla y piña, o con unos ricos vinos y una fondue de chocolate en invierno, son detalles que harán sentir especiales a los invitados y les hará más fácil romper el hielo del principio de la celebración.

4. Bolsitas de bienvenida

Una idea muy práctica es preparar bolsitas de bienvenida para los invitados, que pueden contener detallitos que les sirvan durante la jornada o regalitos divertidos: pastillas de menta, pañuelitos, botellas de agua, un programa de la ceremonia, pins temáticos del matrimonio, lentes de sol, elementos de cotillón, barritas de chocolate... todo lo que vaya con el estilo y ambiente de tu matrimonio.

5. Detalles refrescantes o kit de baño

Especialmente en el baño de ellas, pero también en el de ellos, puedes dejar detalles para que se refresquen y retoquen: frasquitos de colonia, un kit de aguja e hilo para algún accidente inesperado, toallitas refrescantes, parches curita, pastillas de menta, laca, desodorante, quitamanchas... Son detalles que los invitados, sin duda, agradecerán.

6. Un tentempié intermedio durante el baile

Si es por la mañana, pueden ser brochetas de frutas, mini sándwiches o croissants rellenos, y si es por la noche, el clásico consomé o unas mini pizzas y hamburguesas restaurarán a los invitados y les ayudarán a renovar energías.

7. Zona de descanso o Chill out 

Se trata de crear una zona de más relax para complementar la sesión de baile, donde los invitados puedan tomar un respiro, escuchar música más relajada o simplemente reposar de todas las actividades. Se puede aprovechar para poner también un rincón para hacerse fotos en un photo booth y darle un toque divertido al espacio.

Decolounge

¿Aún sin las flores para tu matrimonio? 🌻
Pide información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas