9 detalles prácticos para regalar a tus invitados
Hoy te dejamos 9 ideas de obsequios para que tus invitados puedan disfrutar y aprovechar ese lindo detalle.
Hoy en día se tiende a elegir un detalle que tenga utilidad o que dé un pequeño gusto a quienes nos acompañan el día de nuestro enlace. Atrás han quedado los tiempos en que se regalaba un recuerdo solamente testimonial sin mayor utilidad para que se lo llevaran los invitados, ya que tampoco es necesario gastar demasiado para hacer un lindo gesto que tenga utilidad.
Además, es más bonito un detalle en que se note que hemos aplicado imaginación y estilo, mostrando dedicación y buen gusto. Por eso, te dejamos algunas ideas sobre detallitos prácticos y originales con que puedes obsequiar a tus invitados.
1. Cactus o plantas aromáticas
Un pequeño macetero con un cactus decorativo es un detalle muy vistoso y especial. También maceteritos con hierbas aromáticas como tomillo, romero u orégano son una buena opción tanto decorativa como culinaria.
2. Frasquitos con especias
También tienes la opción de poner las especias secas en unos lindos frascos de vidrio y regalarlas a tus invitados como recuerdo.
3. Selección de dulces
Un frasquito con galletas, una barra de chocolate con los nombres de los novios, o tarritos de mermelada o miel son uno de los detalles favoritos de los invitados, y acompañan el dulce recuerdo de la celebración.
4. Vinos
Para matrimonios con no demasiados invitados, un detalle realmente distinguido es regalar una botella de vino como recuerdo del enlace.
5. Una foto con los novios
A la entrada del cóctel puedes poner un divertido photocall en el que tú y tu novio se hagan fotos con los invitados con una cámara polaroid, así tendrán instantáneamente un divertido recuerdo con aire vintage.
6. Aceites gourmet
Aceite de oliva, aromatizados con especias, al merkén, aceite de palta... son muchas las posibilidades para regalar aceites en pequeñas y coquetas botellitas decoradas, por ejemplo, con una cinta, quedan genial.
7. Jabones
Los jabones artesanales vienen con distintos y exquisitos aromas, y son, además, una opción muy colorida para ofrecer a los invitados como detalle.
8. Artesanías
Cajitas artesanales de fibras vegetales, colgantes o de otros materiales también son elementos muy bonitos para regalar. Además, los puedes personalizar, por ejemplo, poniéndoles una etiqueta con el nombre de los novios.
9. Velas
Un lindo detalle decorativo que los invitados se podrán llevar a su hogar. Es una idea muy cálida que seguro les encantará.