Ir al contenido principal
Matrimonios

7 transportes originales para llegar al matrimonio

Sorprendan a sus invitados desde el inicio, arribando en un vehículo que salga de lo común. Dependiendo de su estilo de celebración, no les costará elegir el transporte más apropiado.

Te ayudamos a encontrar coches originales o elegantes para tu matrimonio 🚗
Pide información y precios de Auto de matrimonio a empresas cercanas

Tomás Sastre

Mientras los novios suelen centrar casi toda la atención en la decoración para matrimonio, el traslado nupcial, en ocasiones, pasa a segundo plano; cuando la realidad es que es un ítem que solo suma puntos para lograr un matrimonio único y lleno de detalles. ¿Ya saben en qué vehículo partirán rumbo al banquete? Si la respuesta es no, deberían comenzar a pensarlo, pues se trata de un momento emblemático y que causa tanta expectativa como el vestido de novia mismo o el instante en que alzarán sus copas de novios tras el primer brindis.

Por lo tanto, si quieren sorprender con un transporte original, aquí encontrarán varias propuestas para que se inspiren.

1. En moto

Hacienda Venus

Si son una pareja aventura, atrevida y amantes de la adrenalina, entonces, esta opción es perfecta para ustedes. Además, podrán jugar con los complementos y llegar, por ejemplo, con una chaqueta de cuero al matrimonio sobre el outfit nupcial. Y, por otro lado, si quieren darle un toque romántico a la escena, cuelguen un ramillete de globos de colores y las fotos saldrán fabulosas. Según su estilo, pueden elegir una moto moderna y potente, como una chopera, o bien una antigua tipo Vespa, en la que parecerán sacados de una película.

2. En bicicleta

Miguel Monje PH

Ideal para novios deportistas, millenials, hipsters o tantos otros comprometidos con el medio ambiente, pues no encontrarán un transporte más saludable y ecológico que éste. De acuerdo al estilo de la boda, podrán decorar sus bicis con canastillo, flores, cintas y campanas, aunque procuren que el trayecto recorrido no sea muy largo. De lo contrario, podrían estropear sus looks, sobre todo, el de la novia. En este caso, lo mejor sería decantarse por un vestido de novia corto para poder pedalear con comodidad.

3. En auto antiguo

Yorch Medina Fotografías

Una excelente opción, sobre todo, para las bodas clásicas o de inspiración vintage, es arrendar un vehículo de antaño. Los favoritos para enlaces nupciales son el Ford A, el Mercedes 300, el Jaguar Mark II y el Graham Bluestreak de 1932. Por cualquiera de ellos que se decidan, vivirán una experiencia inolvidable sobre ruedas y a sus invitados les encantará este detalle. Además, por ser elegantes y estilosos, les permitirán captar unas fotos increíbles.

4. En carroza

Huilo Huilo

SI han apostado por una celebración rústica o una decoración de matrimonio campestre, entonces una carroza o carruaje tirada por caballos encajará perfecto con la temática elegida. Casi como en un cuento de hadas arribarán a su enlace nupcial en un medio de transporte tan romántico como fascinante que, además, podrán personalizar con las flores más lindas de la temporada. ¡No se querrán bajar y estarán deseando dar otra vuelta!

5. En descapotable

Oliver Herrera

En la vereda opuesta al carruaje no encontrarán nada más glamuroso que llegar a la iglesia a bordo de un Rolls-Royce, un Mercedes Benz, un Audi, un Chrysler de 1929 u otro vehículo de alta gama. Esta opción es ideal para parejas urbanas en bodas de verano; mientras que las limusinas son otra alternativa en vehículos descapotables, aunque en ellas quizás les sobre espacio. De cualquier forma, el sello de elegancia está garantizado si se inclinan por este tipo de vehículos.

6. En camioneta vintage

Matías Leiton Fotografías

Las de tipo Volkswagen son espaciosas y suelen estar muy bien acondicionadas, incluso, a prueba de los vestidos de novia estilo princesa más despampanantes. Además, las furgonetas sesenteras son perfectas para ser decoradas, tanto por dentro como por fuera y, por ejemplo, pueden personalizarlas con una placa con alguna frase bonita de amor. Pero no solo eso, ya que las fotos saldrán espectaculares, pues tendrán muchas opciones para posar: apoyados los dos solos, con sus padrinos, sentados sobre el techo, brindando en el interior y un largo etcétera. Es el vehículo ideal para celebraciones retro o de inspiración hippie-chic.

7. En Mini o símiles

Miguel Carrasco Tapia

El original vehículo Mini también es considerado un ícono de 1960, así que es perfecto para novios vintage o parejas románticas que valoran cada detalle de su celebración. Se trata de un auto “joyita” estéticamente encantador y que podrán decorar a su antojo o bien, elegirlo en colores vibrantes como rojo o amarillo. Y similar al Mini encontrarán otros ejemplares como el Citroën 2CV,  el Fiat 500 o el Volkswagen Escarabajo. Todos ellos, excelentes para cualquier tipo de enlace nupcial.

Sin duda, el transporte que elijan se expresará por ustedes, pero si quieren personalizarlo aún más, siempre podrán incorporar algún cartel con frases de amor o darle un sello único, por ejemplo, colgándole latas de su cerveza favorita. De hecho, sus primeros minutos solos, tras la postura de anillos de matrimonio, será precisamente al interior del vehículo, por lo que éste debe estar a la altura de la ocasión.

Te ayudamos a encontrar coches originales o elegantes para tu matrimonio 🚗
Pide información y precios de Auto de matrimonio a empresas cercanas