8 propuestas de animación para el matrimonio: ¡que empiece la fiesta!
Ya sea un matrimonio de día o de noche; campestre o en la ciudad, sin duda encontrarán más de un tipo de animación que les encantará. Descubran las diferentes opciones.
En sus múltiples versiones, la animación para matrimonios cobra cada vez más protagonismo. Y es que son servicios, que si bien implican un gasto extra en el presupuesto, les garantizarán una experiencia inolvidable. Revisen estas 8 propuestas para su gran día.
- 1. Animación protocolar
- 2. Animación interactiva
- 3. Animación con baile
- 4. Animación con magia
- 5. Animación con robots
- 6. Animación con humor
- 7. Animación con dobles
- 8. Animación infantil
1. Animación protocolar
¡Cotizar la animación para el matrimonio!
Comprende a los animadores que ofician como maestros de ceremonia, coordinando todos los tiempos en base a un libreto.
Es decir, que se encargan de guiar el evento de principio a fin, incluyendo la animación de importantes momentos, como el brindis de recién casados y el corte de la torta. Esta modalidad es ideal para bodas más íntimas y discretas.
2. Animación interactiva
Si en cambio planean un matrimonio con fiesta bailable, la animación interactiva será su mejor opción.
¿Qué hace un animador de bodas? En este caso, el profesional no solo oficiará como anfitrión, sino que también realizará dinámicas con los invitados.
Por ejemplo, karaoke mesa por mesa, concursos de baile entretenido, animación para el momento del ramo y la liga, y juegos para solteros y solteras, entre otras actividades. No habrá momentos de descanso si contratan un servicio de animación interactiva.
3. Animación con baile
Otra propuesta en animación para matrimonios es apostar por un número de baile de alguna disciplina en particular.
Desde un elegante espectáculo de danza árabe, hasta un auténtica batucada brasileña con mulatas y capoeristas.
O tal vez prefieran un show con bailarinas de Rapa Nui, una exhibición de tango o una presentación de danza flamenca. Opciones hay para todos los gustos.
4. Animación con magia
Si desean sorprender a sus invitados con una original entrada al banquete, contraten a un mago que los haga aparecer entre fuego, humo y efectos especiales.
Y es que muchos ofrecen este servicio, además de hacer magia de salón y de cerca, ya sea en el cóctel o en las mesas.
Sus familiares y amigos quedarán fascinados con los trucos de magia e ilusionismo, que aportarán el toque de fantasía a la celebración.
5. Animación con robots
¿Cómo animar a un matrimonio? Tendrán diversión asegurada si contratan un espectáculo de robots LED.
Y es que además de ser estéticamente atractivos, superando en algunos casos los 2,5 metros de altura, estos robots llegarán equipados con pistolas dispensadoras de alcohol, cañones de confeti y pulseras flúor para novios e invitados.
En base a un show láser y otros complementos, como un limbo LED y un marco de fotos luminoso, estos gigantes robots se robarán toda la atención.
6. Animación con humor
Ya que su matrimonio tiene que ser una explosión de risas y alegría, otra alternativa en animaciones para boda son las performances de stand up comedy.
Según lo que más les acomode, podrán elegir un comediante que presente un libreto ya probado, o bien, que elabore un monólogo personalizado a partir de su historia de amor.
Será muy entretenido para los invitados escuchar anécdotas desconocidas de los novios.
7. Animación con dobles
Los dobles de cantantes o bandas tributo están en su mejor momento, así que no descarten contratar este servicio de animación para bodas.
Más aún, si son fans de alguno en especial. Ya sea de un solista o grupo, por lo general los shows incluyen caracterización, cambios de vestuario, apoyos visuales y un repertorio de grandes éxitos.
8. Animación infantil
A cargo de monitores y monitoras, podrán acceder a diversos servicios de entretención para niños. Entre ellos, shows de títeres, cuentacuentos, pintacaritas, globoflexia y animación con personajes corpóreos de Disney.
O también pueden contratar mimos y payasos, que siempre serán muy bien recibidos por los más pequeños.
¿Qué hace un animador en una fiesta? ¿Qué espectáculos se pueden contratar? Si no habían pensado en este ítem, ahora ya saben que hay muchas y variadas posibilidades para animar su celebración.