7 coreografías para hacer el día del matrimonio
Para impactar desde un comienzo a sus invitados, hoy les dejamos algunas ideas para que se atrevan con un baile diferente y divertido en el día de su matrimonio. No se las pierdan y ¡a bailar!
El primer baile es un momento mágico, donde los vestidos de novia se lucen como nunca y en el que los novios disfrutan bailando en los brazos del otro, escuchando las frases de amor de las canciones para luego alzar esas copas de novios y hacer un primer brindis como casados. Además de disfrutar de ese momento tan íntimo, durante el baile también se pueden combinar varias ideas para darle un toque divertido y original, en el que, además, pueden invitar a participar a sus amigos y con ello, dar un gran inicio al baile de la celebración final.
1. Películas y musicales
Pueden inspirarse en coreografías clásicas de películas con musicales como Grease, Dirty Dancing, o de videos especiales para el baile como Thriller de Michael Jackson o Happy de Pharrell Williams. Incluso, con la excusa de usar ese peinado sencillo que siempre soñaste, pueden hacer una romántica coreografía inspirada en la película ganadora del Oscar, La La Land.
2. Tango
Es una coreografía perfecta para llevar un vestido de novia sin espalda y lucirlo en su totalidad, como también, cualquier peinado recogido inspirado en las bailarinas de tango. Este baile es uno de los más sensuales y fiel representantes del amor y la pasión de la pareja. Además, es el baile ideal para hacer una perfecta coreografía y dejar a todos tus invitados con la boca abierta y llenar el salón de suspiros. También pueden incluir hasta un pequeño escenario y así aprovechar la ocasión para contar su historia de amor, mediante este baile.
3. Videos musicales
Ésta es una buena fuente de inspiración y una excelente excusa para lucir un vestido de novia corto frente a todos tus invitados. Busquen aquel video musical que más los represente o llame la atención, apréndanse la coreografía al pie de la letra y bailen frente a todos sus invitados. Por supuesto, no tienen por qué bailar la coreografía completa, edítenla y bailen la parte que más les acomoda.
4. Canción favorita
Todos los enamorados tienen una canción favorita con esas frases bonitas de amor que los hacen suspirar y recordar los momentos más memorables y lindos de su historia de amor. Una de las mejores maneras de honrar esta canción y hacerla un himno de su relación es haciendo una linda coreografía con ella. Inspírense, busquen ayuda de un profesional del baile para que les arme una coreografía basada en su canción favorita.
5. Bailes de antaño
Una coreografía para hacer bailar a grandes y chicos. Para esto, apuesta por algún baile de salón antiguo, como el rock and roll, twist u onda disco. Pueden proveer a sus invitados de accesorios para que se sientan inspirados y salgan a bailar junto a ustedes. Ya que este tipo de coreografía se presta para divertir y animar a los invitados, es ideal para dar paso al cotillón.
6. Un buen vals
El vals es un baile que están descartando novios que quieran innovar, pero nada más representativo de un baile de matrimonio que éste. Un clásico que puede adaptarse a una entretenida coreografía.
7. Para bailar como locos
Los novios que realmente aman bailar y desean animar a todos sus invitados pueden apostar por realizar una coreografía de los más prendida con algún buen reguetón, o también tropical, con una salsa o un merengue.
Lo importante es pasarlo bien, relajarse y disfrutar, y claro, aprovechar de lucir ese vestido de novia 2019 y tu lindo peinado de novia con los que, de seguro, brillarás en la pista de baile.