Carla Ruiz y su colección de vestidos de novia 2018: culto a la elegancia femenina
Como cada año, las pasarelas llegan para entregar inspiración a toda amante de la moda. Hoy revisaremos lo que Carla Ruiz tiene para entregar a todas las futuras novias.
En el más reciente desfile de la diseñadora española destacan los escotes y transparencias; vestidos de novia con diseños femeninos y románticos, que pese a tener aires clásicos no dejan de ser modernos y acorde a nuestros tiempos.
Estas instancias también sirven para sacar ideas de peinados de novia y para Carla Ruiz, son los peinados sencillos los que se llevan el protagonismo. Toma nota de las diferentes tendencias que te servirán de inspiración a la hora de elegir tu vestido.
Escotes con detalles y aplicaciones
Dentro de las propuestas que nos trae la colección 2018 de Carla Ruiz, los escotes cumplen un rol importantísimo. Lentejuelas y flores son la propuesta: femeninos detalles para sacar suspiros el día de tu matrimonio, al mismo tiempo que explotas toda tu sensualidad.
Encaje, plumas y transparencias
Todas estas son tendencias que se han visto en repetidas ocasiones durante los últimos años y aquí vemos cómo la diseñadora española también las recoge para su más reciente trabajo. Vestidos de novia con encaje, diseños con plumas y sexys transparencias, porque ¿quién dijo que tres tendencias tan diferentes no podían combinarse en un mismo vestido? Si quieres marcar la diferencia, nadie más que tú se puede dar el lujo e impactar con un look como este al hacer tu entrada triunfal.
Vestidos de novia cortos
Existe la idea de que los vestidos de novia cortos son únicamente para matrimonios civiles, sin embargo, esto ha ido cambiando y cada vez hay más novias que se atreven a usarlos en la ceremonia principal. Para Carla Ruiz, los diseños bajo la rodilla son la propuesta perfecta: ideal para lucir las piernas y sentirte más libre, sobre todo, al llegar a la pista de baile, cuando más se necesita comodidad. Complementa este chic atuendo con unas llamativas sandalias plateadas. ¿Qué te parece?
Dorado y nude
Si no quieres irte por el clásico vestido blanco, siempre hay otras alternativas y el dorado resulta ser una opción de alto impacto. Combínalo con tonos nude o tierra, como este vestido de novia estilo princesa que parece sacado de un cuento de hadas. “Y vivieron felices para siempre…”.
Estilo griego y telas ligeras
Si quieres lucir como una diosa mitológica, un look como este te va a encantar. Los peinados recogidos son el complemento ideal para un vestido con inspiración griega, donde las telas livianas y fluidas dan un aire de grandeza y empoderamiento femenino, sin dejar de lado la delicadeza y feminidad característica de los diseños de Carla Ruiz.
Ya sabes, los vestidos de fiesta no son lo único que nos entregan las pasarelas, sino también, propuestas para que te inspires y recojas las ideas que más te gusten para el día de tu boda. Lo mejor es que hay para todos los gustos y que siempre puedes jugar y atreverte, ya sea eligiendo un vestido de novia sencillo o uno más osado. Solo recuerda que lo más importante es siempre sentirte a gusto contigo misma. El resto es solo brillar.