7 razones para celebrar el matrimonio en un restaurante
¿Están buscando el lugar perfecto para celebrar su matrimonio? Un restaurante puede ser una alternativa inesperada, pero que les permitirá disfrutar de una celebración personalizada y con poco estrés. ¿Por qué? Descubran las razones aquí.
Las bodas en restaurantes son cada vez más comunes entre los novios que buscan una experiencia personalizada y poder conectarse con sus invitados. Algunas de las razones van desde menús especiales, y ambientes acogedores, hasta ahorro en tiempo y presupuesto. ¿Quieren saber más? Les dejamos 7 razones de por qué casarse en un restaurante es una gran opción.
- 1. Todo en un solo lugar
- 2. Ahorrar tiempo y dinero
- 3. Múltiples menús
- 4. Servicio profesional
- 5. Ambiente acogedor
- 6. Flexibilidad en la organización
- 7. Cerca de casa
1. Todo en un solo lugar
Las bodas en restaurantes les evitarán preocupaciones relacionadas a la implementación y al mobiliario. Los restaurantes suelen tener todo lo necesario para la celebración de un matrimonio, desde muebles, decoración hasta servicios de catering, lo que facilita la organización y planificación del evento.
2. Ahorrar tiempo y dinero
Si no quieren gastar mucho tiempo ni dinero en la organización de su matrimonio, un restaurante para matrimonio es la opción ideal. Con variedad de menús y alternativas disponibles, las bodas en restaurantes evitan que los novios tengan la necesidad de buscar proveedores externos para servicios de catering, decoración, vinos, etc., lo que significa un ahorro significativo de tiempo y dinero.
3. Múltiples menús
Si están planificando un almuerzo de matrimonio civil, elegir un restaurante para casarse les permitirá tener un menú especializado en su tipo de comida favorita. ¿Fanáticos del sushi, de la comida peruana o thai? Puede que las banqueteras de matrimonio no estén acostumbradas a preparaciones específicas, mientras que los restaurantes suelen tener una especialidad o un amplio menú con diferentes opciones gastronómicas, lo que permite satisfacer los gustos de los novios e invitados.
¡Cotizar en La Cocina de Javier!
4. Servicio profesional
¿Qué se debe hacer en una boda civil? La organización de un matrimonio civil conlleva casi los mismos pasos que una gran fiesta. Si quieren celebrar su boda civil en un restaurante, pueden quedarse tranquilos ya que una de las razones para elegir este tipo de centros de eventos es que contarán con un personal capacitado y experimentado en servicio, lo que garantizará una atención profesional y de calidad a sus invitados.
5. Ambiente acogedor
Si están planificando un matrimonio íntimo en un ambiente acogedor, el lugar perfecto para celebrar son los restaurantes para bodas pequeñas. Pueden cerrar el restaurante o tener un salón especial para disfrutar con su familia y amigos más cercanos. Los lugares para matrimonios pequeños, crean un ambiente íntimo que les permitirá disfrutar en confianza y conectarse con cada uno de sus invitados.
6. Flexibilidad en la organización
Si les gustan los almuerzos de matrimonio y quieren sumarse a esa tendencia, otra razón para elegir un restaurante para celebrar bodas es que estos lugares pueden adaptarse a diferentes requerimientos y necesidades del evento, lo que permite una mayor flexibilidad en la organización del matrimonio en cuanto a horario, menú y cantidad de invitados.
7. Cerca de casa
A diferencia de los centros de eventos más grandes, los restaurantes se encuentran en el centro de la ciudad. Esta es una excelente razón para celebrar su matrimonio en un restaurante, ya que facilitará el traslado de sus invitados.
Si quieren descubrir qué restaurantes para celebrar bodas existen en su ciudad, descubran los múltiples proveedores y lugares que ofrecen ese servicio en nuestra sección de Lugares de Matrimonios. Podrán filtrarlos por cantidad de invitados, tipo de comida, ubicación y mucho más, hasta encontrar el lugar perfecto para celebrar su gran día con amigos y familia.