Colgadores personalizados para tu matrimonio
Es un elemento que queda muy bonito y es un perfecto detalle decorativo para ese día especial. A continuación te dejamos un tutorial para que aprendas cómo hacerlas tú misma.
Hoy te traemos una idea encantadora: un colgador personalizado para decorar el entorno de uno de los momento más íntimos del día de tu matrimonio, el momento de vestirte, y que también podrás regalarle a tu novio para que en ese momento también sienta tu presencia junto a él. Otra opción es regalársela a tu madrina o las damas de honor con sus nombres como un detallito especial.
Para hacerlos necesitaremos:
- Un colgador de madera, al que le sacaremos la barra horizontal.
- Una cinta de raso de un color bonito (o de otro material que te guste)
- Un clavo
- Un rollo de alambre de color
- Un alicate
- Pegamento líquido para madera
- Un lápiz pasta
- Una hoja de papel
1º Lo primero es hacer un lazo con la cinta en el gancho de metal del colgador.
2º Con ayuda del clavo, haz un agujero al final de cada uno de los brazos del colgador, por dentro. Ahí es donde se encajará el nombre que escribas.
3º Escribe un nombre en letra cursiva en una hoja de papel para basarte en esas letras y moldear el alambre. Si tienes buena habilidad manual también lo puedes hacer sin esta pauta.
4º Toma el alambre y moldéalo según el nombre que has escrito, con ayuda de un alicate. En este paso es importante asegurarte que dejas bastante alambre a cada lado del nombre para poder encajarlo en el colgador.
5º Encajar los bordes del alambre que has dejado en los agujeros que hiciste previamente en el colgador, en los que tienes que poner antes un poco de pegamento para que se fije mejor.
6º ¡Y listo! Ya tienes tu precioso colgador personalizado listo para regalar.