Color 2016 para la decoración de matrimonios: Rosado intenso
No te pierdas todas las posibilidades de este color que viene pegando fuerte en las tendencias decorativas para el próximo año: sus diferentes matices y ventajas son muchas, ¡conócelas!
El rosado viene la temporada que viene cargado de grandes dosis de personalidad y abandona los tonos más suaves y clásicos para integrarse en la decoración haciendo realzar los detalles ornamentales y a la vez dando un toque moderno y muy chic.
Uno de los clásicos de los colores de los matrimonios, este color se reinventa en inspiradoras variedades que van desde el fucsia hasta el burdeos, pasando por gamas intermedias que pueden ser el berengena o el cereza.
Hoy te contamos algo más sobre las posibilidades de este color estrella para 2016:
- Combina genial con colores como el blanco y el verde, también con colores de alto contraste como el morado, el calipso o el azul eléctrico, en este caso añadiendo a la trilogía de la paleta de colores una tonalidad más neutra, como el blanco o el gris claro.
- Para una decoración con los tonos de rosa intenso, un elemento esencial que se convertirá en el alma de nuestro proyecto decorativo pueden ser las flores, ya que ellas naturalmente nos ofrecen una amplia gama de rosados y colores claros con los que lo podemos combinar y crear espacios extra luminosos.
- Para los matrimonios de noche, este color prepara un ambiente perfecto para dar a la decoración toques de glitter y plateado en candelabros, cubertería, floreros u otros ornamentos. También queda genial con transparencias y adornos de vidrio.
- Da un toque de personalidad y vanguardismo a decoraciones de estilo campestre, con un toque de misterio y romanticismo que logrará efectos increíbles en matrimonios al aire libre o en entornos naturales.
- Otro aspecto con el que nos podemos inspirar con este color, es para dar un toque diferente al look de novia: en los zapatos, el ramo, los adornos del peinado, el maquillaje o algún detalle en el vestido. Le da un toque glam y elegante que puede resultar muy atractivo.