Ir al contenido principal
Matrimonios

Greenery: El color de tendencia para matrimonios 2017

¡Marca tendencia en tu fiesta de matrimonio con el color del momento! Pantone Color Institute ya ha escogido el color del año 2017 y hoy te contamos de cuál se trata, para que te inspires y lo consideres en la fiesta de tu matrimonio.

Te ayudamos a encontrar las flores más preciosas para tu matrimonio 🌻
Pide información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas

El color del año según los expertos del Pantone Color Institute es el Greenery, un verde refrescante y alegre. Esto significa que será el color que marque tendencia en cuanto a decoración y estilo, por lo que es el momento de considerarlo en la celebración de tu matrimonio. Según Pantone, el Greenery es un tono refrescante y revitalizante, que simboliza nuevos comienzos.

¿Qué más ideal que un color representativo de un nuevo y refrescante comienzo para tu matrimonio? El instituto también lo describe como un fresco y delicioso verde-amarillo, que evoca los primeros días de la naturaleza, cuando el verde empieza revivir en los paisajes naturales, invitando a tomar aire fresco y llenarse de revitalizante energía.

Para las amantes de la naturaleza y que estén buscando un color asentador y de moda, lleno de vida y optimismo, el Greenery es ideal para ustedes. También para las que busquen dar un aspecto neutral, natural y alegre a su fiesta de matrimonio. Un color que es fiel representante de la vida natural.

Sin duda, este aterciopelado verde manzana es un color de vanguardia, que representa la vitalidad y pasiones personales, como viajes, deportes o algún pasatiempo al aire libre. Un color simbólico de una nueva vida, de volver a lo natural y vibrante de la vida.

¿Cómo incorporar el Greenery a tu fiesta de matrimonio?

Por lógica, la idea no es que tengas toda tu fiesta tapizada en este tono. Las opciones para utilizarlo son muchas, todas delicadas, elegantes y entretenidas.

Una de las opciones es utilizarlo en la mantelería, como camino de mesa, en estampados de hojas para los manteles, en las servilletas, ya sea el color completo de éstas o la cinta que las amarre. Otra linda alternativa es utilizarlo en algunos detalles como guirnaldas de hojas, cayendo desde el techo, hojas en tonos Greenery en jaulas o lindos jarrones de vidrio, entre las sillas, o de centro de mesa con algunas velas entremedio. También en fuentes de manzanas verdes y flores para decorar algunos rincones.

Otra buena idea es llevarlo en tu ramo de novia, en grandes hojas o flores verdes con rosas amarillas y blancas, o simplemente en ramas verdes y lindas ilusiones.

Asimismo, lo puedes utilizar en los partes de matrimonio, donde puedes estampar lindas hojas o utilizarlo como color decorativo en líneas y lunares.

Y si te estás animando mucho con este color, lo puedes hacer notar aún más llevando tu misma una linda corona de hojas en el tono, e invitando a tus damas de honor a usarlo en sus vestidos.

También tienes muchas alternativas para combinarlos con otros tonos, ya que al ser un tono muy generoso hace resaltar colores como el dorado, plateado, rosa palo, nude, marrón, blanco, crema, azul marino y fucsia, volviéndose éste más neutro y elegante aún. La diferencia la hará la manera en que los combines, ya que este verde lleno de energía destacará llenando de distinción, naturalidad y vida a tu fiesta de matrimonio.

Un tono ideal para matrimonios de día en cualquier estación del año, aunque no es descartable para matrimonios de noche. Sin embargo, en este caso te sugerimos combinarlo con tonos dorados, plateados o blancos brillantes, para agregar este toque cálido que tan bienvenido es en las fiestas de noche.

Te ayudamos a encontrar las flores más preciosas para tu matrimonio 🌻
Pide información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas