Ir al contenido principal
Matrimonios

¿Con quién entrar a la ceremonia si no es con el padre?

Si por alguna razón no irás acompañada a la ceremonia de tu papá, sin duda que podrás apoyarte en otras personas importantes con las que podrás hacer maravillosa tu entrada a dar el ‘Sí, quiero’. Hoy te contamos algunas opciones a tener en cuenta.

Daniel Esquivel Fotografía

 

Las circunstancias de la vida, o los estilos de familia nos pueden llevar a tener que pensar en una opción distinta a la del papá para hacer nuestra entrada a la ceremonia. Como hoy en día las tradiciones son más flexibles y cercanas, no hay inconveniente en que elijas a otra persona importante para que esté contigo en ese momento tan especial. A continuación te dejamos algunas ideas.

  • El abuelo o la abuela. Un bonito gesto es ofrecerle a alguno de tus abuelos que te acompañe en ese momento tan especial, como un guiño a la historia de la familia y de homenaje a las generaciones más veteranas.
 
 
  • La mamá. Como una de las personas más importantes de tu vida, ella podrá cumplir con toda la solemnidad de ese papel tan significativo de ser la persona que te entregue el altar.
 
 
  • Un hermano. A veces los hermanos mayores cumplen un rol muy importante en nuestras vidas, y también a un hermano menor se le puede hacer un lindo gesto dandole un papel protagónico en tu gran día, seguro que lo considera un honor.
 
 
  • Los hijos. Si el matrimonio ya tiene hijos, una bonita idea es entrar a la ceremonia de la mano de ellos y así participar todos como familia en la unión oficial del amor de sus papás.
 
 
  • Las damas de honor. También puede ser muy bonito hacer tu entrada acompañada de tus hermanas o tus mejores amigas, le dará un toque de belleza a la ceremonia.

 

Ben Basso Photo & Video