8 ideas de peinados para mujeres de pelo crespo
Si crees que solo hay peinados lindos para pelo liso, ¡te equivocas! Revisa estas 8 propuestas para novias de cabello crespo y elige la que mejor va con tu estilo.
Una vez concluida la búsqueda del vestido de novia o, al menos, con una idea clara en la mente, puedes proseguir escogiendo los zapatos, las joyas y, por supuesto, el peinado de novia que mejor armoniza con tus facciones. ¿Eres crespa por naturaleza y no pretendes alisarte?
Si es así, entonces revisa este artículo donde encontrarás varias opciones, desde peinados fáciles para pelo largo, hasta recogidos con un poco más de elaboración.
1. Moño bajo
Esta temporada se llevan los moños bajos y el pelo crespo no es un impedimento si deseas lucir uno en tu postura de anillos de oro. Se recomienda, eso sí, dejar algunos mechones sueltos para conseguir un look más desenfadado.
2. Triple moño
Otra opción original para pelos crespos es optar por un moño triple. Para ello, divide tu pelo por la mitad de forma horizontal. Coge la parte superior, forma una coleta, retuerce y haz un moño. Asegura con una gomita. Luego, separa la parte inferior en dos y crea otros dos moños de la misma forma que antes.
3. Pelo suelto al lateral
Si prefieres un peinado de novia con pelo suelto, los rizos marcados con más volumen se llevan mejor con la raya en un lateral y dando protagonismo a un solo lado de la cabeza. Puedes decorar simplemente con una horquilla.
4. Moño con pulido adelante
¿Y qué tal un peinado digno de estrella de Hollywood? Pule tu pelo por completo en la parte superior, recógete una coleta semi alta y deja tus rizos lucirse a sus anchas a partir de ahí.
5. A lo afro
Por otro lado, si deseas llevar un sexy peinado afro en tu entrada al altar, solo tendrás que definir aún más tus rizos. Para conseguirlo, necesitarás unas tenacillas extra finas que transformen tu pelo crespo en rizos más pequeños y marcados.
6. Semirrecogido con trenza
Por otro lado, si eres de media melena, este peinado sencillo semirrecogido con trenza será perfecto para ti. Toma un mechón de la parte delantera, trénzalo colocándolo hacia atrás y sujeta la parte final con un par de horquillas cruzadas o adornado con un broche.
7. Semirrecogido con twist
En ocasiones, una melena rizada por los hombros no necesita más que un semirrecogido con un twist. ¿Cómo se logra? Separa dos mechones de la parte delantera de la melena, enróllalos y sujétalos por detrás a modo de corona, sujetados con un pasador a la vista. En esa improvisación reside el encanto.
8. Recogido francés
Por último, puedes elegir un tradicional moño estilo francés muy elegante, donde el cabello se enrosca hacia adentro por la parte de atrás y se sujeta a altura media, entresacando estratégicamente algunos mechones. El cabello se puede recoger en la parte más baja de la nuca y conformar así un moño de forma oval.
Tanto si te enfundarás en un vestido de novia hippie chic, como en uno con aires románticos, sin duda, encontrarás el peinado para pelo crespo que andas buscando. Sea cual sea el que elijas, deslumbrarás en tu postura de anillos de matrimonio sin renunciar a tu estilo.