Ir al contenido principal
Matrimonios

Consejos para broncearse antes de tu matrimonio

Todas quieren lucir una piel con un tono fascinante el día de su matrimonio, sobre todo ahora que empieza la temporada de calor y comenzamos a mostrar más piel. Pero hay cuidados que no puedes olvidar si quieres tener un bronceado perfecto

Te ayudamos a encontrar a los mejores estilistas para tu matrimonio 💄
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas

Ya comenzó la primavera, pero el sol aún no nos acompaña para poder broncearnos naturalmente. Y como toda novia quiere conseguir una piel brillante y con un color precioso, hay que buscar otras alternativas. Aquí te dejamos las mejores posibilidades que tienes sin tener que exponerte directamente al sol.

  • Autobronceadores. Se trata de productos específicos que deben aplicarse todos los días hasta conseguir el tono deseado. Los hay en crema hidratante, que son más fáciles de aplicar y tienen una doble utilidad, y también está la alternativa de los spray que son algo más complicados para aplicar. Es importante aplicarlos de manera uniforme para que no queden manchas ni diferencias de tono. Y sobre todo, lavarse las manos inmediatamente después de cada aplicación. Otro consejo es que a medida que se acerca tu matrimonio debes aplicarlo con menor frecuencia ya que algunas veces manchan la ropa y sobre todo pueden manchar tu vestido si está muy fresco.
  • Solarium. Acudir a un centro de bronceado especializado es otra de las posibilidades. Es importante que se dejen aconsejar por un profesional y que tengan muy claro el tono de piel que desean conseguir. Recuerda que no hay que abusar de este tipo de métodos para evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Lo bueno es que puedes estar desnudos o con muy poca ropa y así no te quedan marcas y el bronceado queda perfecto.
  • Aerógrafo. Esta técnica de bronceado se aplican en centros de estética especializados. Con un par de aplicaciones basta y se consigue un efecto de "maquillaje". El acabado es muy parejo, puedes elegir el color que más te guste y lo mejor es que es instantáneo.
  • Caña de azúcar. Es una nueva y moderna alternativa natural y funciona con una sustancia proveniente de la caña de azúcar, el DHA. El DHA entra en contacto con la queratina de la piel y produce una reacción natural que broncea la superficie de la piel sin alterar la melanina. Para que funcione bien no olvides exfoliarte y luego mantenerte hidratada.

Y si aun quieres intentar tomar sol de forma natural, recuerda siempre que debe ser de forma paulatina, aplicando un alto factor de protección  y evitar las horas más extremas de sol.

Además de no ser saludable, una piel extremadamentebronceada no se ve ni bien ni elegante. Y después no te olvides de una buena crema hidratante o un after sun de aloe vera. ¡Refrescante!

Te ayudamos a encontrar a los mejores estilistas para tu matrimonio 💄
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas