Por qué elegir una furgoneta vintage para su matrimonio
Sorprendan a sus invitados desde el primer momento, arribando a la ceremonia en un vehículo divertido y original. Si son amantes de la onda retro o de espíritu hippie, una furgoneta antigua será su mejor opción.
Desde la papelería hasta la torta de matrimonio, todo debe cuajar en un enlace nupcial. Por lo tanto, si han elegido la temática vintage para su decoración para matrimonio, deben manifestarla también en los distintos ítems, desde el vestido de novia hasta el vehículo que los trasladará. ¿Ya lo habían pensado?
Si bien autos clásicos encontrarán muchísimos, aquí les proponemos la furgoneta sesentera como una excelente alternativa para arrendar.
Razones para elegirla
En tiempos en que personalizar los detalles del matrimonio se vuelve cada vez más importante, elegir un vehículo adecuado es un punto que no deben dejar pasar. Y es que no solo será su medio de transporte en el gran día, sino que además aparecerá en muchas de sus fotos.
Por lo tanto, si planean realizar una postura de anillos de oro con toques vintage, una furgoneta de los años '60 '70 será más que apropiada. El modelo Volkswagen Kombi es uno de los favoritos de los novios, pues su estética tan característica hace viajar en el tiempo, a la vez que garantiza calidad y confort.
Y es que, efectivamente, no tendrán problemas de espacio si se inclinan por un vehículo de este tipo, en cuyo interior encontrarán amplios sillones y hasta una mesa abatible para brindar cómodamente con sus copas de novios durante el trayecto.
Además, ya que generalmente una furgoneta incluye seis plazas, los podrán acompañar sus padrinos o mejores amigos si así lo desean.
Decoración
Otro punto a favor que tienen las furgonetas vintage, versus los demás autos clásicos disponibles para arriendo, es que las encontrarán en una amplia variedad de colores, como rojo, rosado, amarillo, naranja, verde y celeste, entre otros tonos muy alegres.
Además, son ideales para decorar, por ejemplo, con cintas entrelazadas en la parte delantera, guirnaldas de papel, globos y arreglos florales. También pueden incluir placas con frases bonitas de amor y, si el modelo incluye parrilla, colocar sobre ella maletas vacías para dar la sensación de ir en un viaje.
Ceremonias al aire libre
Ya que invertirán en alquilar la furgoneta y la decorarán con esmero, lo ideal es que pudieran exhibirla durante toda la celebración. Por eso, un matrimonio al aire libre sería el escenario perfecto, por ejemplo, en un campo o parcela, para que el vehículo quedase a la vista de todos.
De hecho, lo más probable es que muchos de sus invitados quieran fotografiarse en la furgoneta, por lo que podrían aprovecharla como telón de fondo para su photocall. Y es que no todos los días se tiene así de cerca un vehículo de tales características, por lo que sin duda se convertirá en protagonista de su enlace.
¿Qué fotos realizar para el álbum oficial? Quedan muy lindas las postales de ambos novios acomodados en el techo, asomados por la ventanilla, sentados al volante o apoyados en la parte trasera luciendo sus argollas de plata, entre otras posibles tomas.
¡Ya lo saben! Se lucirán llegando a su ceremonia a bordo de una furgoneta vintage, especialmente si se inclinan por una decoración de matrimonio campestre, boho o con tintes hippie-chic. Un medio de transporte que además podrán personalizar con flores, tarros o frases de amor, según la estética que quieran darle y les permita a la vez el proveedor.