Consejos para la última prueba del vestido de novia
Para que no se te pase ningún detalle en este momento crucial, te dejamos unos consejos para que todo salga perfecto. No te los pierdas.
Es uno de los momentos más emocionantes, pues ya empiezas a sentir en tu propia piel que se acerca el gran día. Ha llegado la prueba final del vestido, todo un ensayo general para la gran protagonista: la novia. Por eso, no hay que dar lugar a nervios o imprevistos y disfrutar al máximo la experiencia, eso sí, estando atenta a los detalles más importantes para poder detectar bien los últimos arreglos necesarios, dudas y cambios que puedas necesitar con tu vestido.
A continuación te dejamos unos tips para que no se te olvide nada, que no haya fallos y puedas después dedicarte solo a lucir radiante con toda tu belleza en tu vestido de ensueño.
Ve acompañada de las personas que sean imprescindibles
En un momento como este lo más indicado es que vayas con un máximo de dos o tres personas: únicamente las que te vayan a ayudar a vestirte, para que te acompañen sin generar confusión ni nervios y también puedan resolver sus dudas y cómo se pone y queda todo perfecto.
Incluye todos los accesorios definitivos que vayas a usar
Joyas, tocados, guantes, sombreros, ropa interior y cualquier complemento que vayas a llevar con tu look de novia, así podrás ver 'en terreno' el efecto que causan con el conjunto. Algo muy importante: los zapatos. Así podrás ver si la altura respecto al vestido es la adecuada y si hay que ajustar la basta.
Prueba tu comodidad y movilidad
Camina, agáchate, estírate, levanta los brazos y haz todos los movimientos imaginables con el vestido: recuerda que lo llevarás por muchas horas y en distintas situaciones, así que debes tener toda la movilidad y comodidad posibles.
Coordina tu prueba de maquillaje y peinado
Lo ideal es que puedas hacer las tres pruebas el mismo día para así poder ver el efecto completo del maquillaje con el peinado y el vestido. Por ejemplo, una buena idea es agendar los dos primeros a la mañana y con la modista en la tarde.
Tómate fotos
Retrátate desde todos los ángulos, así podrás ver el efecto del look al completo, evaluar tú misma si se ha de hacer algún ajuste y llegar más segura vistiendo tu traje de novia en tu gran día.
Fuera nervios e inseguridades
Es el ensayo general del tu look de novia, así es que tú mandas y tienes la última palabra: resuelve todas tus dudas, pide los ajustes que necesites, y sobre todo, disfruta y aprovecha la experiencia de verte como una reina rodeada de espejos y con tu vestido de novia en todo su esplendor.