Cómo conseguir el peinado de Dani Castro para tu próximo matrimonio
La media cola es un peinado muy de moda que se puede reinventar de cientos de formas para hacerla ver muy cool, dejando atrás el estilo clásico sin mucho esfuerzo. ¿Te atreves con este look para tu próxima fiesta?
Dani siempre se ha caracterizado por lucir su pelo suelto, con sus ondas naturales, desordenadas y relajadas. Para este look de invitada a un matrimonio en España, eligió peinar su pelo con una media cola alta que le quedaba genial. ¿Cómo conseguir su look? Sigue estos simples pasos.
Debes partir con el pelo lavado y aplicando máscaras o sérums hidratantes para que te ayuden a controlar o eliminar el frizz. Recuerda desenredar tu pelo porque para conseguir este look bien pegado al casco, vas a tener que peinarlo bastante.
Si tu cabello no tiene ondas naturales, prueba plancharlo y después rizarlo con un ondulador. Como vas a usar herramientas de calor, te recomendamos usar un protector térmico en tu pelo. Estos también actúan como controladores de frizz, te ayudan a dejar el pelo suave y brillante y también a hacerlo más rápido.
Ver esta publicación en Instagram
Una vez tengas tu pelo rizado, debes hacer una cola alta cepillándolo muy bien mientras lo recoges, así evitarás que queden pequeños mechones sueltos y despeinados. Deja un mechón de pelo suelto para poder enrollarlo alrededor de la cola para que cubra el elástico y así dar un efecto de nudo.
Acomoda tu cola y, ahora que ya tienes una vista casi final del look, puedes hacer un par de rizos, dependiendo de cómo te guste más. Si tu pelo es rebelde puedes aplicar un poco de gel o spray fijador para que no se desordene.
Una cola alta con mechones al frente y ondas, como la de Dani Castro, es un peinado clásico y a prueba de todo. Es perfecta para lucir tu pelo largo, pero dejar tu rostro desocupado para bailar toda la noche o para no sufrir con el viento en un matrimonio al aire libre.
Es muy favorecedora, destaca facciones y es un look que usamos desde pequeñas, pero que desde el 2020 viene como tendencia y promete no irse por un largo tiempo.