El peinado de Fran Valenzuela que querrás llevar a tu próxima fiesta de matrimonio
El peinado de la Fran es estiloso, cool, perfecto para bailar toda la noche y muy simple de imitar. Te contamos todos los pasos para lograrlo.
Se viene la temporada de fiestas y vas a querer innovar con tu estilismo. ¿Cómo hacerlo para que sea fácil, pero muy cool? Este look de Fran Valenzuela es un peinado diferente y entretenido, apto para las que creen que no tienen tanto talento en el manejo de su pelo. Aquí te dejamos el paso a paso.
El paso a paso
Ver esta publicación en Instagram
- Necesitarás tener tu pelo limpio y muy hidratado para que sea fácil de manejar.
- Debes comenzar con una partidura al medio y tomando un mechón grueso a cada lado, los que servirán para hacer las trenzas.
- Trenza cada mechón hasta el final, amarrando cada uno con un elástico negro, lo más peque posible para que no haga bulto en tu moño ni se note.
- Con tus trenzas ya armadas, deberás peinar todo el resto de tu pelo hacia atrás y amarrarlo en una cola. Puedes ayudarte con un poco de gel para crear el efecto wet o de pelo mojado y que así tu peinado quede extra firme.
- Una vez tengas tu cola lista y bien amarrada, enrolla tu pelo creando un tomate. Puedes afirmarlo con un colet o elásticos que pasen desapercibidos. Te recomendamos añadir un par de horquillas para mayor agarre.
- Cuando ya tengas el tomate listo, vuelve a tus trenzas del frente y tíralas hacia atrás hasta que queden bien tirantes. Las puedes afirmar en el mismo tomate para que no se note el final. Si tienes pelo largo, por lo tanto, tus trenzas quedan colgando, le puedes dar una vuelta al tomate y decorarlo con tu mismo pelo.
- Para terminar el look aplica un poco de spray fijador para pegar todos los pelos cortos que quedan sueltos.
Otra forma de imitar este look es con dos trenzas tipo bóxer, trenzando tu pelo bien pegado al cuero cabelludo llegando hasta la coronilla, para luego amarrar todo tu pelo en un gran tomate.
Este es un look ideal para estar cómoda durante toda la noche, bailar sin preocupaciones y pasarlo increíble en tu próxima fiesta de matrimonio.