Daniel y Raquel: un matrimonio metalero
Muchas fueron las señales que la vida les dio a Raquel y Daniel para hacer un matrimonio rockero lleno de música y diversión, en una noche que estuvo llena de los mejores deseos y de onderos ritmos y riffs de guitarras.
Daniel y Raquel decidieron unir sus vidas tras años de amor y una pedida de mano increíble. Fue en un concierto del grupo de heavy metal español Saratoga, el mismo que tocaba en el concierto el día que se conocieron y se enamoraron. Para la pedida, Daniel se subió al escenario y desde ahí le hizo la gran pregunta a Raquel, quien emocionada y ante cientos de personas, le dijo que sí, a lo que siguió una ovación general y un beso de puro y apasionado rock.
Todo se alineó entonces para que los enamorados decidieran hacer una celebración al estilo metalero, empezando por el look de los novios: ella llevaba un original vestido de dos piezas, con un corsé estampado con misteriosas ramas de árboles del bosque, acompañado de un faldón de fondo blanco cubierto por vuelos de tul negro, que iba combinado con unos manguitos transparentes en el mismo color. Él, por su parte, vistió un rockero traje con una chaqueta cerrada, decorada con una doble hilera de botones y aplicaciones de cuero. Sin duda, ambos lucieron perfectos para ser los anfitriones de una fiesta original e inolvidable.
La música ocupó un lugar especial durante toda la celebración, con detalles como un cóctel servido en estuches de instrumentos musicales en vez de bandejas y con una decoración tematizada por el rock y el metal. Sin embargo, también contó con algunos toques inspirados en la magia medieval y de los juegos de rol, otra de las aficiones de los novios: hadas, trolls y seres de ficción como el mismísimo Alien estuvieron también presentes en la fiesta.
El maestro de la ceremonia no se quedó atrás y lució una bandana roja con una polera de Led Zeppelin, y fue el encargado de hacer un emotivo discurso que todos celebraron. Para el altar, supieron añadir algunos bonitos toques como las copas azules en las que brindaron después de pronunciar sus votos ante todos sus amigos, que los animaron emocionados.
Los invitados los acompañaron al banquete y la fiesta posterior bailando hasta el amanecer con gran entusiasmo. En la pista de baile no faltaron los temas de grupos como Led Zeppelin, Anthrax o Mötley Crue, y todos lucieron al máximo sus pantalones de cuero, cadenas y chaquetas sin mangas de mezclilla.
En las fotos que capturó Bodatrailer se nota que tanto los novios como sus amigos lo pasaron en grande y guardarán por siempre imágenes tan emocionantes como la triunfal entrada de la novia en un carro decorado con flores de rojo intenso, o cuando una aguerrida amiga con la polera de los Guns fue la afortunada en agarrar el ramo. Sin duda que Daniel y Raquel continuarán felices su historia de amor, siempre con la máxima inspiración y pasión el uno por el otro.
También te puede interesar:
Sara y Micheal: un matrimonio cool en el país de las maravillas