Danielle y Brent: un matrimonio íntimo y soñado hecho realidad
¿Te imaginas un matrimonio tan íntimo que solo estén ustedes dos? Hoy te contamos del romántico matrimonio de Danielle y Brent, donde los únicos protagonistas fueron ellos mismos, en un idílico paisaje italiano.
Un matrimonio de cuento, en unos de los paisajes más románticos del mundo, en un hermoso castillo, es el escenario donde los novios Danielle y Brent celebraron su unión, quienes decididos a tener un matrimonio maravilloso e inolvidable, decidieron volar desde EE.UU hasta las hermosas y cálidas colinas de la Toscana en Italia. Una tarde cálida de verano, donde solo los novios y su amor fueron suficientes para celebrar el matrimonio íntimo, son algunas de las bellas características de la historia de este sublime matrimonio que te invitamos a leer a continuación.
La ceremonia civil del matrimonio fue realizada en California, EE.UU, pero los novios decidieron sellar esta unión de una manera inolvidable, como siempre habían soñado. Por ello es que volaron hacia el bello país de Italia, para renovar la promesa de amor rodeados de un paisaje espectacular con una hermosa puesta de sol.
Para la ocasión, los novios, Danielle y Brent, contrataron a un fotógrafo profesional, Gianfranco Bernardo de BHstudio, quien con su profesionalismo y experiencia logró captar cada mágico momento con discreción, respetando la privacidad de los novios. Los novios resolvieron que este día sería solo de ellos, sin invitados, testigos o acompañantes.
Se dio inicio a la ceremonia privada durante el día, con la pareja preparada perfectamente para la ocasión. Los novios bajaron con elegancia y tranquilidad por las escaleras del castillo, reflejando un estado de ánimo alegre y soñador que dejaban ver a través de sus expresiones faciales y la luz que irradiaban.
En perfecta armonía con el entorno, los novios lucían una vestimenta de estilo sencillo pero refinado. Danielle llevaba un vestido largo sin espalda, de color coral y escote en V, con lindos bordados de oro y plata y pequeñas piedras brillantes en la parte superior, más una vaporosa caída, detalles que dieron lugar al vestido perfecto para la atmósfera que los rodeaba.
Brent optó por un traje completamente beige, camisa blanca, zapatos casuales de tonalidad gris, con el detalle de unos calcetines a rayas en tonos rosas.
El lugar que eligieron para llevar a cabo la ceremonia resultó ser el escenario ideal, con una vista impresionante conformada por los lindos colores de la naturaleza al atardecer.
Una vez terminada la ceremonia, los novios hicieron un brindis, acompañados del bello entorno.
Aprovechando el paisaje, el fotógrafo, Gianfranco Bernardo, propuso hacer una sesión de fotos por el castillo. Los novios fueron fotografiados rodeados por las grandes paredes del castillo, las escaleras, los jardines y para terminar, en la piscina.
La boda finalizó de manera perfecta con una cálida y magnifica puesta de sol, simplemente el escenario perfecto para una romántica cena en pareja.
¿Qué te ha parecido esta historia de matrimonio?