Ideas para decorar las sillas de su matrimonio ¿cintas o flores?
Ya sean las bancas de una iglesia, los asientos dispuestos para una ceremonia civil o las sillas acomodadas para un banquete, siempre se podrán decorar con un estilo en particular. ¿Buscan inspiración con cintas o con flores?
Si desean personalizar con esmero cada detalle de su enlace y que la decoración de su matrimonio sea uno de los puntos altos de su celebración, entonces deben fijarse en cada adorno de matrimonio para que todo esté en armonía, desde el color de la vajilla, los tipos de arreglos florales, el altar. qué frases de amor escribir en las tarjetas de agradecimiento y hasta qué sillas usar y cómo decorarlas. Si aún no saben cómo hacer para que se luzcan, acá les damos dos ideas: cintas y flores. Las pueden unir o poner por separado, pero el resultado será igual de espectacular.
En función del estilo de matrimonio
Si planean que su matrimonio sea al aire libre y con una decoración de matrimonio campestre, entonces unos arreglos florales silvestres se verán perfectos amarrados a sus sillas de madera, o bien, una una enredadera de eucaliptus, entre otras propuestas. Mientras que si quieren incluir cintas, que estas estén a tono con los colores de los otros arreglos de matrimonio y no destiñan. Por ejemplo, yute para hacer una amarra en el centro o para acompañar el arreglo floral.
Ahora, si lo que se busca es imprimirle a la ceremonia un sello más formal y discreto, una presentación simple es decorándolas únicamente con unas paniculatas colgando de un extremo. Opciones hay muchísimas y solo depende de lo que deseen los contrayentes para su gran día. Por ejemplo, hay algunos que se preocupan hasta de los detalles más mínimos, por lo que en la decoración de las sillas colocan, ya sea en el respaldo o a un costado, pequeños conos para lanzar pétalos tras la declaración del “sí, quiero”. Verán que el resultado es fascinante y súper contemporáneo.
No obstante, como el estilo vintage es uno de los favoritos, no podemos dejar de mencionar aquellos detalles únicos. Por ejemplo, apostando por unas sillas blancas decoradas con un sencillo corazón de ramas o delicadas telas de encaje o tonos pasteles amarradas en el centro y colgando como si fuese la cola del vestido.
Tipos de sillas y colores
Respecto a los tipos y colores, las sillas revestidas han quedado en el pasado y ahora son las sencillas de palillería y Tiffany o las llamadas ghost, de plástico transparente, las que predominan, mientras que los tonos blancos, dorados y naturales son los más escogidos por los novios en esta temporada.
Como ven, las alternativas son infinitas si se trata de adornar las sillas del matrimonio, sobre todo con elementos naturales, en tanto que los puestos de los recién casados para el banquete también pueden destacarse con algún retoque especial. Por ejemplo, apostando por sitiales con telas blancas en el respaldo y amarras con flores.
Si les gusta la idea y necesitan inspiración, entonces no dejen de revisar la siguiente galería con propuestas encantadoras y muy fáciles de lograr. Elijan la que más se adapte a su estilo.
En general, se trata de añadir un toque personalizado a la celebración, plasmándolo nada menos que en algo tan simple como en los asientos. Y es que aunque el vestido de novia se lleve todas las miradas, preocuparse de los detalles hará que su postura de anillos de matrimonio sea aún más especial. De hecho, las fotos de su álbum se los recordará.