Ir al contenido principal
Matrimonios

7 paletas de colores invernales que pueden incluir en su matrimonio

Si han elegido esta mágica estación para declarar sus votos de amor, aquí encontrarán distintas combinaciones de colores para que impregnen en su matrimonio.

¿Aún sin las flores para tu matrimonio? 🌻
Pide información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas

La elección de colores no debe quedar al azar, pues de ella dependerá la decoración de matrimonio, pero también, los complementos del vestuario, la papelería, copas de novios y mucho más.

Por lo tanto, si intercambiarán sus anillos de matrimonio en invierno, comiencen con tiempo a definir la paleta que será su telón de fondo. A continuación descubrirán 7 combinaciones perfectas para una boda en la época más fría del año.

1. Azul marino y rosa palo

El contraste entre ambos colores es ideal para darle dinamismo y un toque romántico a un matrimonio en pleno invierno. Elegante y versátil, esta fusión se impregna fabulosamente entre los adornos de matrimonio, las flores, pero también en el outfit, la papelería y el Candy bar.

2. Gris y burdeos

Excelente dúo si lo que se pretende es rescatar la esencia grisácea del invierno, pero con una chispa de color, que también puede ser borgoña o granate. El novio, por ejemplo, puede lucir un terno gris, con el botonier y la corbata en burdeos. La novia, por su parte, escoger los zapatos y el ramo en granate, mientras que el gris puede incorporarlo en las joyas. Aunque la combinación de mantelería y vajilla en estos tonos luce muy acogedora e invernal.

3. Verde y dorado

El verde oliva en particular combina perfecto con el dorado, dándole un toque glamuroso con aires silvestres a su decoración. Imaginen, por ejemplo, lo bello que luce un camino de mesa con hojas de olivo, con unos candelabros, vajilla o centros de mesa para matrimonio en dorado. ¡Todo un deleite a la vista!

4. Crema, gris y dorado

Diego Seprom

Corresponde a un trío neutral que armoniza bien en cualquier estilo de matrimonio, ya sea de inspiración vintage, urbana o minimalista. Y es que de la mezcla entre estos colores, suavemente invernal, resulta una decoración cálida y acogedora. Pueden incorporar estos tonos en su torta de matrimonio con algunos detalles en dorado.

5. Púrpura, gris y verde

Esta trilogía terrosa, aparte de ser muy original, encaja perfectamente en una boda de invierno con aires bohemios o acentos inspirados en el bosque. Asimismo, les dará múltiples opciones para teñir de colores la boda, por ejemplo, a través de invitaciones grises con estampados de hojas y flores en los tonos. Elegante y muy ad hoc con la temporada.

6. Cobre y verde musgo

Si se inclinarán por una decoración de matrimonio campestre, acertarán con esta paleta, ni tan colorida, ni tan oscura. Y es que la fusión entre estas tonalidades trae a la imaginación la hierba frondosa y las hojas de los árboles, tal como si de una postal sureña se tratara.

7. Blanco, plata y marfil

Y, por último, si les agrada la nieve y quieren que sea el telón de fondo de su matrimonio invernal, entonces no duden en apostar por la trilogía blanco, plata y marfil. Conseguirán una decoración pulcra y muy elegante, que les permitirá poner énfasis en los detalles, ya sea en la mantelería, en las flores o la cubertería.

Desde los arreglos de matrimonio hasta los complementos del vestido de novia. Absolutamente todo tiene que ver con los colores que definan y de ahí la importancia de elegir bien. Lo mejor de todo, que hay múltiples combinaciones y, especialmente en invierno, donde podrán jugar con las luces y las sombras.

¿Aún sin las flores para tu matrimonio? 🌻
Pide información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas