Ir al contenido principal
Matrimonios

Disfruta en tu luna de miel la Riviera Turca

Si para su luna de miel están en busca de un destino romántico, exótico y fuera de lo común hoy les presentamos una excelente alternativa, la Riviera Turca, un lugar que se quedará tatuado en sus más bellos recuerdos. ¡Atrévanse a conocerlo!

Te ayudamos a encontrar tu agencia más cercana 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

 

 

Normalmente no se piensa en Turquía cuando se piensa en destinos de luna de miel, pero aunque no lo crean la Riviera Turca puede ser un excelente opción para disfrutar de un viaje romántico, fuera de lo común y muy original, sin hacer a un lado la gran riqueza cultural y arquitectónica que podrán encontrar en este maravilloso país. Así que si les gusta la idea, atrévanse a seguir conociendo lo que este gran lugar tiene para ofrecerles.

  • Clima y ubicación. La Riviera Turca se encuentra en la península de Anatolia, y sus costas se encuentran bañadas por dos mares, el mar Egeo en el oeste y el Mediterráneo en el sur. El clima es bastante agradable durante todo el año, con un promedio de 17 grados en invierno y una primavera y otoño realmente encantadoras, sin embargo los veranos son muy calurosos.
  • Antalya. Se trata de una de las ciudades más bonitas e impresionantes del mundo, situada en un impresionante acantilado sobre el mar Mediterráneo y rodeada de montañas, ofrecerá un paisaje que recordarán por siempre. La historia de esta ciudad data de muchísimo tiempo atrás, pasando por diferentes civilizaciones, por lo que encontrarán vestigios de antiguas culturas y viejos testigos de un pasado lejano, como por ejemplo las Cuevas de Karain, al norte de la ciudad, en donde encontrarán los restos de humanidad más antiguos de toda Turquía al mismo tiempo que disfrutarán de las extrañas formaciones rocosas y de las maravillosas cuevas naturales. Recuerden utilizar calzado adecuado a la hora de que recorran las estrechas calles de la ciudad, y no dejen de visitar el barrio de Kaleiçim uno de los más pintorescos y atractivos.
 
 
  • Pérgamo. La antigua ciudad de Bergama, hoy conocida como Pérgamo, fue uno de los principales centros culturales, lo que hoy la convierte en uno de los parques arqueológicos más importantes de Turquía. Así que prepárense para un recorrido en el tiempo imaginándose en aquellos lugares tan importantes como los templos de Dionisio y el Trajano, el santuario de Deméter, el Asclepion o el Altar de Zeus. Sin lugar a dudas será una experiencia increíble e inolvidable.
 
 
  • Izmir. Esta ciudad es sin duda una de las más bellas y queridas por los turcos, además de ser la tercera más grande del país y contar con el puerto más grande e importante después de Istanbul. “La bella Izmir” como la llaman, es un lugar en donde apreciarán la calidez de su clima y de su gente. No dejen de visitar las ruinas del castillo Kadifekale, en Monte Pagos, desde donde podrán disfrutar de una de las mejores vistas al Golfo de Izmir. Otro recorrido interesante que no se querrán perder es a los barrios judíos de Asansör y Havra Sokak.
 
 

Sin lugar a dudas la Riviera Turca tiene muchísimos atractivos culturales y naturales para conocer durante un viaje tan especial como la luna de miel, así que si les ha interesado la idea, acérquense a su agencia de viajes o comiencen a buscar paquetes especiales en internet.

 

Te ayudamos a encontrar tu agencia más cercana 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas