DIY: Haz tus propios portavelas
Si tu matrimonio es de noche, estos portavelas son perfectos para decorar y darle luz y romanticismo al ambiente. No te pierdas este DIY.
Las velas son un elemento decorativo muy romántico y especial, le dan al ambiente look y mucha onda, por eso hoy hemos preparado para ti un DIY de unos hermosos portavelas para tu matrimonio.
Materiales
- Un vaso, tarro, recipiente de cristal en el que quepa una vela
- Pintura blanca
- Pincel
- Pegamento
- Agua
- Tijeras
- Hoja de papel escrita
Paso a Paso
1. Pinten una franja blanca en la parte superior e inferior del recipiente, para ello ayúdense de un adhesivo para que la línea quede recta. Si quieres que queden más artesanales no uses nada.
2. Corten el papel, que puede ser un texto que les guste, una palabra o un dibujo, ¡dejen volar la imaginación! Como ven nosotros usamos una partitura de una canción de Lluis Llach porque somos amantes de la música, pero ustedes pueden usar lo que quieran. Según el tarro cortamos la hoja, no se preocupen si no cuadra exactamente con el espacio que han dejado entre la parte superior e inferior del vaso, pueden hacerlo con trozos e ir completando el espacio.
3. Mezclen 3 partes de agua con 1 de pegamento y revuélvanlo bien. Con un pincel echen la mezcla por las hojas y adhiéranlo al vaso.
4. Una vez lo tengan todo cubierto, déjenlo secar.
Para que quede más bonito, se le puede poner un un lazo de raso. Pongan una vela dentro... ¡Y ya está nuestro hermoso portavelas!