DIY: Recuerdos para las invitadas de tu matrimonio
Si quieres entregar algo práctico y que tenga un valor diferente en tu matrimonio, te enseñamos a realizar estos anillos muy sencillos y económicos.
Siempre queremos entregar algo diferente y especial como recuerdo a los invitados, pero a veces es un dolor de cabeza pensar en qué, sobre todo si quieres salir de lo convencional.
Hoy te dejamos un nuevo instructivo para que hagas un recuerdo inolvidable el día de tu matrimonio a todas las invitadas de este gran día. Es algo muy sencillo, personalizable y económico: unos hermosos anillos estilo vintage encantadores!
Materiales
- Bases de anillos (la cantidad necesaria para tus invitadas, las venden en costurerías, bazares y en tiendas como las que están en Rosas, Santiago Centro).
- Piedra de cristal decorativa (es la típica para decorar jarrones y peceras). Ten en cuenta que cuanto más transparente y clarita sea, mejor se verá la imagen que le vamos a añadir.
- Cinta de encaje angosta (no más de 1 centímetro de ancho).
- Imagen que quieras imprimir tipo vintage o papel de regalo con diseño (formato pequeño, de tamaño similar a la piedra).
- Tijeras
- Pistola de silicona
Cómo se hace
Agrega silicona caliente en toda la base de la piedra por la parte plana y pega la imagen escogida (el dibujo o diseño se ve a través de la piedra).
Nuevamente pon silicona caliente sobre la base del anillo y pégalo sobre la parte de atrás de la imagen pegada en la piedra.
Puedes dejar el anillo simple, sin encaje, o añadirle encaje en todo el contorno de la parte trasera del anillo. Esta última opción se verá mucho mejor si quieres darle un acabado más elaborado al anillo, un toque aún más vintage o simplemente para cubrir el resto de la imagen que aún es visible (como en el caso de la foto).
Como ves es muy sencillo, rápido y económico. Esperamos que les haya gustado y que se atrevan a hacer estos lindos detalles para regalar a sus invitados.