El juego del Safari fotográfico para el matrimonio
Un juego muy entretenido y original para la fiesta del matrimonio, con el que los invitados se lo pasarán en grande y, además, tendrás fotos únicas y especiales.
Hoy les presentamos un divertido juego con el que pueden animar de una manera muy creativa la fiesta de su matrimonio, animando a todos a participar: se trata de un safari fotográfico donde los invitados de cada mesa deberán 'cazar' fotos entretenidas y desenfadadas que después se sumarán al álbum de los novios. Este juego seguro que les suena a las fans de la popular serie 'Friends', en la que se pudo ver a los invitados del matri de Chandler y Mónica jugar con este genial safari.
A continuación les dejamos las claves de esta original actividad:
- Hay que dejar de una a tres cámaras desechables por cada mesa, aunque si se quiere hacer más libre y práctico, se puede ir turnando cámaras digitales de mano entre los puestos del banquete.
- En cada cámara se pegan etiquetas que sugieran situaciones divertidas a las que hacerles las fotos: caritas felices, muecas, emojis, brindis... Las etiquetas se pueden personalizar con dibujos, calcamonías o sellos.
- Un momento ideal para hacer este juego es durante los postres o también después del corte de la torta y antes del baile. También se puede hacer en el cóctel de bienvenida para lograr que se vaya rompiendo el hielo entre los invitados.
- Una idea para hacerlo todavía más divertido es integrar elementos coloridos como los que se ponen en los photobooths: lentes gigantes, pelucas, marcos de colores, cintillos y todos los accesorios y disfraces que quieras.