El matrimonio de Patricio y Giovanna: juventud y elegancia
Una fiesta de matrimonio llena de vida y felicidad, con la elegancia y producción como grandes protagonistas, son algunas de las características del matrimonio de Patricio y Giovanna. Para los que buscan inspiración, no dejen de leer a continuación.
La historia de amor de esta dulce pareja comienza en una de las mejores épocas del año en nuestro país, la temporada estival. Ahí fue, en el año 2005, donde el destino juntó por primera vez a Patricio y Giovanna, entonces de 18 y 19 años, quienes se hicieron grandes amigos como compañeros de trabajo en una tienda de música en Viña del Mar. Como buenos amigos, compartieron entretenidos momentos de la época veraniega sin imaginar que la vida los volvería a juntar para ser marido y mujer. Después de ese maravilloso verano en donde solo quedaron como amigos, la pareja se mantuvo como buenos conocidos durante seis años, hasta que el 2011 se reencontraron en una amistosa cita para ponerse al día. Desde ese día, Patricio y Giovanna no se han separado más. Y así, luego de dos años y medio de convivencia y cuatro de pololeo, se casaron.
Instalados en Antofagasta, el novio fue quien tomó la decisión de formalizar la relación en matrimonio. El mismo día de su cumpleaños y luego de una rica cena, caminando por la bella costanera de Antofagasta, el novio comenzó a hablar de vacaciones y, después de un rato, Giovanna comprendió que Patricio se refería a la luna de miel. Luego, Patricio le pidió matrimonio a Giovanna con un hermoso anillo que perteneció anteriormente a su abuela paterna, a su madre y ahora a su mujer: Giovanna.
La pareja se unió en matrimonio en Febrero de este año, en la maravillosa V Región. La ceremonia religiosa se realizó en la Parroquia de Viña del Mar, continuando con una producida celebración en la Parcela El Hechizo, ubicada en Villa Alemana.
Patricio y Giovanna siempre soñaron con casarse en algún lugar donde destacara el color verde. Por este motivo, la Parcela El Hechizo simplemente los cautivó por su elegancia y porque además la ubicación acomodaba a los novios e invitados. Éste era un detalle importante para la novia, quien se ocupó personalmente de todos los proveedores.
Los novios escogieron un estilo de matrimonio moderno y elegante, que destacara el paisaje. Una de las principales características de este matrimonio fue el ambiente juvenil y relajado, pero clásico y distinguido a la vez, tal como los novios siempre lo soñaron. La idea de los novios era tener un matrimonio moderno y sofisticado, dejando afuera cualquier tipo de decoración recargada.
Sin duda, un matrimonio lleno de detalles románticos con un aire vintage representado, por ejemplo, en el auto que transportó a los novios, que fue decorado por ellos mismos. Un maravilloso escarabajo blanco, con asientos de cuero negro y descapotable, conseguido mediante Escarabajo Atalah.
En la fiesta de matrimonio destacaba una maravillosa cabina fotográfica al interior de una Combi. Entre los detalles favoritos de la novia estaban las flores y floreros de diferentes colores, que aportaban más vida y alegría al evento.
Con la intención que los acompañaran todos sus familiares en el banquete, los novios decidieron hacer una gran mesa al clásico estilo “Té Club”, donde toda la familia disfrutó de la cena con los recién casados.
Para inspirarse, la novia buscó estilos en decoración de matrimonio y se los que enseñó a la responsable de Banquetes Carola Jamett, obteniendo así los resultados esperados. El ambiente alegre y romántico que deseaba la novia estuvo totalmente presente en la decoración y ambiente del evento. La novia, con la ayuda de su familia, realizó algunos detalles por cuenta propia, como por ejemplo unos entretenidos banderines de recién casados que se puede apreciar en algunas fotos. También realizaron la decoración del auto de los novios, una almohadilla para las argollas y una pizarra para dar la bienvenida al matrimonio.
Un rasgo muy distintivo de este matrimonio fue la fiesta, ya que los novios se enfocaron en hacer algo entretenido, de estilo juvenil, de acuerdo al perfil de la mayoría de sus invitados. Para esto, los novios incluyeron un robot LED que bailó al ritmo de la música electrónica, cotillón llamativo, una fiesta flúor y la novedosa Combi Cabina para que los invitados se sacaran tantas fotos como quisieran. Otra atracción fue una grabación aérea durante el cóctel con dron, que atrajo la atención de los invitados.
La novia, como siempre lo soñó, lució un hermoso vestido de Pronovias, gracias a la tienda La Casa Blanca que lo encargó especialmente para ella. Fue un vestido de corte princesa, donde destaca un hermoso tattoo lace en el escote de la espalda, más una sutil combinación de encaje y tul. Un look completamente romántico y femenino. Por su parte, los zapatos fueron un gran detalle del look de Giovanna ya que no lució los típicos blancos, sino unos rosa palo con detalles en dorado. Con la intención de no lucir demasiado tradicional, la novia optó por no llevar velo. El peinado y maquillaje de la novia fueron sencillos y femeninos. Destacó un ramo de flores de múltiples colores, que hacía perfecta combinación con la decoración de la celebración.
En cuanto al novio, fue completamente autosuficiente y escogió su traje en Baggi Novios donde fue muy bien atendido. Patricio lució un traje en tonos azul marino muy elegante, acompañado de una camisa blanca, pañuelo y solapa de la chaqueta de seda y zapatos negros.
La música y animación del evento estuvo a cargo del grupo Tito Escribar & Caravan Petrol, con quienes los novios, tal como lo soñaron, celebraron toda la noche junto a sus cercanos y muchos amigos, encontrándose entre ellos varios cómplices del primer momento en que esta relación se empezó a formar, en aquel verano del 2005.