El matrimonio íntimo de Marta y Miguel en las Islas Griegas
Las islas, el mar, el atardecer y un grupo íntimo de amigos y seres queridos los acompañaron en una hermosa ceremonia donde consagraron su amor. No se pierdan las fotos de este emotivo enlace de Marta y Miguel.
Marta y Miguel escogieron un destino lleno de ensueño para celebrar su unión matrimonial: esta fue la isla de Santorini, bañada por las aguas del mar Egeo en el Mediterráneo y en un entorno lleno de luz y magia.
En este viaje en el que los enamorados fueron acompañados por sus seres más queridos, comenzaron la travesía dando un maravilloso paseo en un gran barco el día antes del matrimonio, donde disfrutaron de la brisa marina, se relajaron bañándose en las tranquilas aguas de playas apartadas llenas de encanto y pasaron una jornada plena de diversión, compartiendo su alegría.
Cuando llegó el gran día, se juntaron todos en una ceremonia que brilló con una decoración que aprovechó toda la luminosidad del entorno de casitas blancas y el mar azul, unida al toque de color y calidez que dieron los arreglos florales a base de majestuosos girasoles.
La novia lucía un look lleno de elegancia y glamour, con un vestido inspirado en los años 20 y un cuerpo envuelto en encaje y pedrería desde el que caían largos flecos hasta los tobillos, complementados con unos preciosos zapatos forrados de encaje que incluían unos coquetos calcetines de bordados. Para el peinado, lució un delicado recogido de rizos y trenzas coronado con un tocado con un mini velo de redecilla, que enmarcó su mirada de profunda ilusión y felicidad.
Por su parte, el novio lució con gran elegancia un clásico esmóquin con humita blanca y complementos perfectamente seleccionados, junto a unos zapatos de charol también inspirados en los años 20.
Durante la ceremonia, los novios se dirigieron palabras llenas de amor y música, que fueron las dos guías que los llevaron a unir sus vidas y que los reunieron para llegar a este gran momento en que, ante los cuatro elementos, tierra, agua, aire y fuego, consagraron su amor con estas bellas palabras:
El paisaje más puro que hemos podido imaginar y encontrar. Agua, tierra, aire y fuego, que en breve aparecerá e iluminará nuestra noche. Los cuatro elementos de la antigüedad griega. Y aquí estamos, comparando la pureza de esas cuatro raíces con la pureza del quinto elemento, del amor...
Viendo estas imágenes, no cabe duda de que Marta y Miguel tienen un camino lleno de felicidad por delante y que en la celebración de su matrimonio lograron vivir instantes únicos y especiales que ni ellos ni sus invitados olvidarán jamás.