¿Novias indecisas?: el segundo (y tercer) vestido, la idea favorita de las famosas
Para qué elegir un solo vestido si puedes tener dos... o tres o ¡todos los que quieras! ¿Cómo elegir tu segundo vestido de novia para la fiesta? Estas ideas y looks de famosas te ayudarán a elegir tu mejor look.
Un vestido para cada momento es la tendencia que nos acompaña desde antes de la pandemia y que es perfecta para aquellas novias que tienen problemas para elegir o que quieren muchos looks para su gran día.
¿Cuándo se pone el segundo vestido de novia?
Si hablamos de segundo vestido de novia, normalmente está relacionado al inicio de la fiesta. Tener dos vestidos de novia (o más) te permitirá estar más cómoda; salir del gran vestido con el que caminaste al altar y elegir un traje más relajado, quizás hasta un poco más atrevido, que te permita bailar y moverte con toda comodidad por la pista, y mostrar tus mejores pasos hasta que termine la música.
¡Encuentra tu vestido de novia!
Meghan Markle: minimal y elegante
Este debe ser uno de los ejemplos más claros de que el cambio de vestido no solo significa un cambio de look, sino un cambio de rol. En este caso, Meghan Markle optó por un vestido cubierto y tradicional para la ceremonia, dado que tenía que además cumplir con cierto protocolos, pero para la fiesta eligió un vestido igual de minimalista, pero con la espalda descubierta y un corte sirena que le permitió bailar y disfrutar sin perder la elegancia.
Jennifer López: full diva
Seamos honestos, nadie esperaba que, si Jennifer López usaba más de un vestido para su esperado matrimonio con Ben Affleck, alguno de los elegidos fuera un vestido relajado y sencillo. En el caso de la cantante, el objetivo de tener tres vestidos distintos no es optar por comodidad en el momento de la fiesta, sino que lucirse al máximo y sorprender a todos los invitados (y en este caso al mundo) con no solo uno, ni dos, sino que ¡tres! looks de alto impacto.
Paris Hilton: mini princesa
Siguiendo la línea de los vestidos tradicionales y románticos que eligió para la ceremonia y la cena. Paris eligió un vestido corto ultra romántico para su tercer vestido de novia, el que usó durante la fiesta. Un modelo diseñado por Oscar de la Renta que combinó una falda con mucho volumen y un top con aplicaciones florales.
Chloë Sevigny: enterito
Si hay alguien que puede dar charlas acerca de cómo conseguir los looks más cool es Chloë Sevigny. La actriz y diseñadora eligió un enterito diseñado especialmente para ella por la casa de moda Mugler para su fiesta de matrimonio. Innovó con un tipo de traje distinto, un enterito completamente hecho con encaje y con un armado similar al de un corsé para poder conseguir una silueta pegada al cuerpo, cómoda y 100% única.
Hailey Bieber: elegancia todo terreno
El matrimonio Bieber ya lleva más de un par de años casados y felices, pero nosotros aún no podemos superar los dos looks de la fiesta de Hailey Bieber. Un vestido de novia satinado de cuello halter y abertura en una pierna de Ralph&Russo. Y el vestido de seda color marfil, diseñado especialmente por Vera Wang para la novia, tenía un cuello asimétrico desbocado, con un escote hacia atrás con tiras cruzadas y una manga drapeada. Un diseño muy especial que Hailey combinó con zapatillas para mayor comodidad durante la fiesta.
Chiara Ferragni: ballerina
La emperatriz digital fue una de las primeras influencers en hacer de su matrimonio un evento de redes sociales, y obviamente tenía que sorprender con varios looks. Para el matrimonio realizado en 2018, Chiara Ferragni contó con tres vestidos diseñados por Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior. El tercero, es este modelo tipo bailarina, que la empresaria e influencer combinó con unas ballerinas beige para mayor comodidad. Un estilo romántico, simple y ultra personalizado para continuar la fiesta, bailar y disfrutar toda la noche.
Sarah Hyland: 100% elegante
La actriz de Modern Family utilizó dos vestidos de novia durante su matrimonio, ambos diseñados por la favorita de las famosas: Vera Wang. El primero fue un vestido de gala de seda color marfil con escote corazón y mangas de tul, con un gran tajo que lucía sus piernas y zapatos. Este look lo terminó con un gran velo catedral de encaje y aplicaciones. Para el segundo vestido de novia, Sarah eligió un vestido muy elegante de crepé italiano con un escote drapeado y aplicaciones de encaje en el cuerpo.
¿Quieres más ideas para elegir tu segundo vestido de novia? Como pueden ver, las famosas son expertas en sorprender con más de un vestido, descubre cuáles serán las tendencias 2023 según los influencers.