Escoge el color amarillo para tu matrimonio
Si estás buscando un color alegre para tu matrimonio y aún no sabes cuál, no te preocupes. Hoy te recomendamos el amarillo y te damos algunos tips para usarlo en tu gran día.
Si estás buscando un color que represente la alegría que están sintiendo por estar recién casados, el amarillo es el color indicado. Este hermoso color representa la alegría y transmite felicidad. Está asociado a la energía que irradian las cosas y a las fiestas y celebraciones. Asimismo se relaciona con la fortaleza, la inteligencia y la innovación, tres conceptos perfectos para comenzar una exitosa vida en pareja.
Hoy te damos más razones para escoger este color y te damos algunos tips para utilizarlo
- Es color que además de transmitir alegría, proyecta mucho brillo y luz, perfecto para que los invitados se conecten con lo que ustedes están sintiendo.
- Es un color perfecto para ser protagonista de una boda chic. Es distinto, sofisticado y muy original.
- No puede faltar este luminoso color en tu ramo de novias, puedes usar tulipanes, garberas, rosas o girasoles amarillos.
- Los accesorios, zapatos y algún detalle del vestido pueden ser color amarillo, seguro quedarán perfectos en tu look de novia.
- Las damas de honor pueden usar un vestido color amarillo, si no les convence les recomendamos que pongan un lazo de este color a su vestido y que usen zapatos amarillos al igual que la novia. Se verán hermosas todas.
- Asimismo el novio puede incorporarlo en el boutonniere y por supuesto en la corbata.
- Si quieres usar el amarillo, pero mantener un poco la sobriedad te recomendamos combinar la decoración con blanco, queda precioso.
- De lo contrario, si quieres usar colores fuertes e incluir una potente combinación en tus mesas, te recomendamos manteles amarillos y centros de mesas con flores rosas y naranjas, esto también pueden incluirlo en el ramo de la novia y de las damas de honor.