Ir al contenido principal
Matrimonios

Eva y David: un matrimonio "total white" romántico, místico y muy chic

Grandes dosis de romanticismo y una hermosa luz primaveral fue la que acompañó a Eva y David el día de su matrimonio. No se pierdan todo el encanto de la historia de estos ilusionados novios que compartieron con todos la pureza de su amor.

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

Eva y David realizaron, con la ayuda para la organización de la wedding planner LalaBlu, la boda que siempre habían soñado: una matrimonio íntimo, lleno de hermosos detalles, en el mismo jardín de su casa, a la sombra de los árboles y acompañados de sus seres más queridos, quienes los rodearon de alegría, cariño y mucha diversión.

Para la decoración eligieron una estética ecléctica y muy sobria en la que el protagonista fue el color blanco. Crearon un ambiente de luz y magia que transmitió a sus invitados, quienes también debían asistir vestidos en este color, una hermosa sensación de paz y pureza al son de Grupo Swan, un trio de chelo, violín y flauta.

El altar se emplazó bajo un níspero que formaba un arco natural embellecido con un hermoso tul transparente y flores blancas de estilo campestre, de la variedad paniculata. 

Tras la ceremonia civil, los novios también quisieron dar un toque místico y espiritual realizando la bonita ceremonia de la arena en la que fueron acompañados por su hija y por otros niños que formaban parte de la familia.

Para el entorno, aplicaron con mucho encanto varias de las tendencias más de moda: maxi letras con las iniciales de los novios, sillas transparentes, carteles, lámparas de papel y toldos que le dieron, además, un toque exótico. Las fotografías realizadas por Jairo Crena reflejan todos los detalles.

La novia escogió un look boho chic con corona de flores silvestres que hacían juego con su sencillo pero encantador ramo en forma de bouquet. Lució un precioso y sentador vestido de escote asimétrico de la firma BCBG Maxazria, junto con un maquillaje y peinado de estilo natural y muy delicado realizado por Tamara García. El novio iba también perfectamente combinado con su amada, con un look desenfadado de camisa y pantalones blancos, que le quedaba genial con su seductor bronceado.

El toque de color llegó con las delicias gastronómicas de la mano de El Laurel de Elena y Lola: una refrescante mesa de limonadas, sushi y coloridos bocaditos tipo cóctel con los que todos disfrutaron y compartieron en una jornada llena de risa y alegría. Además, complementaron el espacio con algunos detalles de estilo étnico, como lámparas y espejos marroquís, dátiles y dulces de un gusto muy mediterráneo.

También hubo actividades para los niños, como pintacaras y una mesa de coloridos dulces con los que gozaron grandes y chicos. 

Los invitados acompañaron gran felicidad a los enamorados novios, en un ambiente relajado y con el mejor de los ánimos para la jornada íntima en la que incluso disfrutaron de la frescura de la piscina.

No cabe duda que Eva y David empezaron de manera espectacular este nuevo camino de su historia de amor, que estamos seguros les seguirá trayendo tantas alegrías como las que ellos proyectaron en este día tan especial.

También te puede interesar:

Orlando y Francisca: un encantador matrimonio en amarillo

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas