Guirnalda de sello para tus detalles
Inspiradas en el día de San Valentín, hoy te proponemos hacer un sello muy romántico. Te enseñamos esta manualidad con la que puedes personalizar todos los detalles de tu matrimonio.
Añadirle un toque personal al matrimonio está de moda, con un pequeño detalle se puede marcar la diferencia. Si estabas buscando una idea práctica y sencilla es tu día de suerte, hoy te enseñamos a hacer una guirnalda de sello muy útil. Puedes usarla para personalizar todos los rincones de tu matrimonio… las invitaciones, los marca sitios, los centros de mesa, o haz un bonito regalo para tu novio en este día tan especial.
Materiales necesarios
- Un rollo de cartón (Como los de las cintas de embalar)
- Pegamento
- Lápiz
- Tijera
- Goma eva
- Tinta para sellos
Cómo se hace
El primer paso es dibujar la guirnalda que tengas en mente sobre la goma eva. Tiene que ser una secuencia. Nosotras hemos hecho una guía de corazones, pueden ser flores, mariposas, símbolos, círculos, lo que más te guste.
Luego debes recortar tu diseño. En este caso cortamos cada corazón por separado.
Cuando hayas terminado, pega los dibujos en el rollo de cartón uno al lado del otro.
Pasa girando el rollo por la tinta y estampa la guirnalda donde desees.
El resultado será un sello original y muy útil para personalizar todos los detalles de tu matrimonio. Puedes hacer un sólo diseño o probar con muchos bien diferentes ¡Haz que tu mente vuele!