Haz tus propios centros de mesa minimalistas
Si su estilo es el minimalista estos centros de mesa con especiales para ustedes. Dale elegancia a tus mesas con este sencillo diy.
Si estas en busca de decoración minimalista para tu matrimonio y quieres unos centros de mesas que vayan en esta línea este diy es para ti. Sigue este paso a paso y dale a la decoración de tus mesas un estilo elegante y sencillo con estos centros de mesas con flores. Manos a la obra.
Materiales
- Velas de colores, puedes usar los colores de tu matrimonio.
- Alambre de color verde
- Bases bajas de cristal
- Flores de tela de los colores que combinen con las velas
- Cinta verde de florería
Paso 1: Corta un trozo de alambre del largo que tú quieras y ponlo enroscado en el tallo de la flor. Repite este paso con todas las flores.
Paso 2: Pon la cinta verde, cubriendo todo el tallo de la flor (el cual ya está con el alambre puesto).
Paso 3: Corta en trozos la vela, quita la mecha y la cera fúndela a baño maría.
Paso 4: Dobla la parte inferior del alambre en 90º para que haga de soporte y ponlo sobre la base de cristal. Una vez que tengas la flor sobre la base vierte la vela fundida en el soporte y deja enfriar hasta que quede sólido. Recuerda hacerlo con cuidado para no quemarte.
¿Qué te parece el resultado? Es muy fácil y rápido de hacer, será perfecto para adornar tus mesas y te permitirá hacer muchos centros de mesas en poco tiempo, por lo que es muy práctico, además de bonito.